La célebre quesería Santa Rosa tambien veranea en Mar del Plata

“Disfrutar de la playa, disfrutar del sol y, ¿por qué no?, disfrutar de un buen queso” indicó Valentina Sidoti, jefa de marca de la célebre quesería Santa Rosa. “Es una marca que se puede compartir con cualquier edad y en cualquier contexto”, agregó.

Así, de jueves a domingo, de 12 a 20 hs, y hasta el fin de semana largo de Carnaval inclusive, la quesería Santa Rosa estará presente con su variada oferta gastronómica en el parador Horizonte Club de Playa, en Avenida de los Trabajadores al 4044. “Queríamos estar cerca de la gente en el verano”, afirmó.

Según palabras de Sidoti, la propuesta es “bastante variada, destacando siempre a la provoleta como protagonista”. En este sentido, ofrecen opciones saladas, agridulces y pinchos, ideales para compartir con la familia y disfrutar. Además, la jefa de marca señaló que el público objetivo abarca tanto a grupos familiares como a grupos de amigos, sin importar la edad.

Asimismo, destacó la versatilidad de Santa Rosa: “somos una marca reconocida, con historia y trayectoria. Tenemos consumidores bastante fieles”. Por eso, a pesar del difícil contexto económico, Sidoti se muestra optimista: “Estamos muy contentos porque los números siguen creciendo”.

En esta línea, informó de los éxitos recientes: “desde el año pasado, tenemos records de venta de la marca. El objetivo es seguir por ese camino y traer propuestas novedosas a través del foodtruck y de ‘La Provoletería de Santa Rosa’”.