Clínica Pueyrredon inauguró su Clínica Periférica Ambulatoria en el Paseo Aldrey

La Clínica Pueyrredon inauguró su Clínica Periférica Ambulatoria en el Paseo Aldrey, la cual requirió de una importante inversión, y ocupa cerca de 600 m2 en el 2° subsuelo. Este lunes 9 de octubre ya comenzará a recibir a sus pacientes en este confortable lugar. 

A un año de cumplir 80 años, la institución apostó fuertemente a crear, junto a Laboratorio Pueyrredon e Imágenes MDQ, este novedoso espacio de salud y bienestar con el objetivo de mejorar la calidad de atención y acercarse más a la comunidad.

En la Clínica Periférica Ambulatoria los pacientes podrán resolver la mayoría de sus necesidades ambulatorias en un sector centralizado, accesible, moderno y cálido, que les permitirá optimizar su tiempo.

El Dr. Jorge Fortuna, presidente del Directorio, afirmó que esta “es una apuesta disruptiva en la ciudad, la cual acompaña las nuevas tendencias en atención médica, que exigen mayor accesibilidad, calidad, tecnología y profesionalismo. Nuestra institución acompaña e invierte en el crecimiento de la ciudad en un lugar reconocido por toda la comunidad, con el objetivo de estar a la altura de las expectativas y proyectando a la institución en un futuro signado por la vanguardia, la calidad y el profesionalismo de siempre”.

De esta forma quedaron inaugurados 7 consultorios, y en la segunda etapa, programada para noviembre, se duplicará esa cifra. Encontrarán casi la totalidad de especialidades médicas que están en la sede central: Alergología, Cirugía de Cabeza y Cuello, Cirugía General, Cirugía Plástica, Clínica Médica, Diabetología, Endocrinología, Gastroenterología, Ginecología, Lic. en Nutrición, Nefrología, Neurología, Nutrición Médica, Obstetricia, Psiquiatría, Traumatología y Urología.

Además, cuenta un área de Cardiología destinada a evaluación de riesgo cardiovascular, rehabilitación y evaluaciones precompetitivas. Esto se complementa con el sector deportivo ubicado en el 2° subsuelo, donde también se encuentra SportClub. Junto al área cardiológica se encontrará un espacio de kinesiología y rehabilitación, tanto clínica como deportológica, la cual contará con todo el equipamiento para tal fin.