Alejandro Rabinovich: “Este caos no se arregla con una foto con intendentes”

El mandamás de Mar del PlataGuillermo Montenegro, fue uno de los que más molesto salió del encuentro que mantuvieron los intendentes del PRO con Axel Kicillof en La Plata, donde hubo críticasreproches y respuestas a través de las redes sociales.

Desde el entorno del alcalde alegaron que hubo un cruce con el Gobernador, por las críticas que Kicillof formuló a Mauricio Macri y a María Eugenia Vidal frente al reducido auditorio amarillo que completaron Diego ValenzuelaJulio Garro Pablo Petrecca. “Se paró de manos”, resumieron.

En el Municipio de General Pueyrredón dijeron que se fueron de la capital provincial “con las manos vacías”, le bajaron el precio a las promesas de fondos e hicieron hincapié en la “crisis política” del Frente de Todos.

En “on” el que salió a blanquear el malestar fue el senador bonaerense y armador de MontenegroAlejandro “Ruso” Rabinovich.

Aunque quieran disfrazarla de consenso, hoy el diálogo lo tienen que tener entre ellos”, sostuvo Rabinovich.

El senador bonaerense sostuvo que “el oficialismo nacional y provincial tienen que dejar de lado sus internas y tomar decisiones para solucionar la crisis política y económica que provocaron”.

Rabinovich salió a cruzar a Kicillof tras el encuentro con intendentes PRO.
Rabinovich salió a cruzar a Kicillof tras el encuentro con intendentes PRO.

Párrafo seguido, Rabinovich, que tiene prometida la jefatura del bloque de Juntos para 2023, le apuntó a Kicillof: “Este caos no se arregla con una foto con intendentes, gobernador”.

Los alcaldes del PRO después de la reunión emitieron un duro comunicado en el que explicaron que pidieron a Kicillof “respuestas” ante la “crisis económica”.

Los intendentes amarillos  mostraron preocupación por la “inflación sin freno”, la “brecha del dólar del 140 %, los altos impuestos, los cepos varios, la precariedad laboral, la pobreza y la incertidumbre de las Pymes“.

Horas después del encuentro con los intendentes del PROKicillof publicó un video para desmentir una supuesta convocatoria al diálogo a la oposición y les pidió a esos sectores “responsabilidad, humildad y coherencia”.

Hubo más miradas contrapuestas. Por caso, en la reunión con los intendentes PRO Kicillof resaltó que “la economía está creciendo y hay resultados concretos”.