DANIEL SOSA: Pulti debería imitar a Cristina

La reciente decisión tomada por Cristina Kirchner, con miras a la unidad del peronismo y de cara a las elecciones de octubre, debe ser replicada en todos los distritos.

Mar del Plata no es la excepción. Es necesario que de una vez por todas se anteponga la humildad y grandeza a los intereses personales.

Los marplatenses nos merecemos una nueva conducción; una persona joven con experiencia; con equipos de profesionales y Técnicos; que tenga una visión moderna de ciudad; que demuestre capacidad para generar consensos con todos los sectores para cambiarle definitivamente la cara a esta hermosa ciudad.

En las ultimas horas, se han escuchado declaraciones del ex intendente Gustavo Pulti, donde manifiesta que no le es indistinta la visión de país, reafirmando la pertenencia al modelo de país que lo llevo como candidato en antiguas elecciones.

Hay datos objetivos que son irrefutables: los sondeos de opinión lo ubican como un candidato con pretensiones, las cuales pierden espacio por fuera del justicialismo. Al igual que el actual Intendente, tienen un gran porcentaje de imagen negativa y pocas posibilidades de crecimiento electoral, quizás lo de Pulti es injusto, pero el desgaste que se produce al conducir está ciudad es innegable.

Es necesario que el peronismo de Mar del Plata y los que tenemos la misma visión de país, ofrezcamos al electorado una oferta superadora, con ideas nuevas de gestión, con una visión integral de la ciudad que tenga como eje el sector productivo encabezado entre otros por el puerto pesquero más importante del país, al cual se le viene dando la espalda desde las distintas Intendencias también  el sector frutihortícola (2do cordón en importancia de la provincia) , las pymes y la industria.

Es por ello, que creemos que Pulti debe dar esa señal, un gesto de grandeza  política que  lleve a Fernanda Raverta a conducir los destinos de Mar del Plata,  aportando su experiencia  desde otro lugar, quizás como legislador y quienes recordamos su paso por el Concejo Deliberante, sabemos que sería un Diputado destacado y seguramente su aporte será valioso.

Daniel Sosa

Ex Concejal

 

 

Powered by keepvid themefull earn money