Looks de tendencia de este verano y cómo lucir un pelo increíble en la playa

Empezó el verano y con él las típicas dudas de cómo proteger el pelo de la exposición al sol, al agua del mar y al cloro de las piletas. Es por ello que Sedal, marca líder en cuidado del pelo en argentina, estará presente un año más en Playa Varese de Mar del Plata con su Estación de Peinado.

La Estación de Peinado estará abierta todas las tardes de playa de enero en la reconocida playa céntrica de Varese. Allí, a través de turnos, los veraneantes podrán conocer y probar diferentes looks que son tendencia esta temporada. Las trenzas serán las protagonistas, desde pequeñas espigas con apliques naturales como caracoles, hasta reversiones de trenzas boxeadoras con recogidos boom y colas de caballo.

Además, podrán descubrir la nueva variedad Jengibre y Ricino que le aporta al cabello la nutrición necesaria para reducir el quiebre y obtener extra fuerza y brillo para hacer frente a los estímulos del verano.  Sedal, fiel a su espíritu de marca líder, hace años viene explorando el uso de ingredientes de origen natural en el cuidado del pelo, es por eso que esta variedad se suma al portfolio de ingrediente naturales con una fórmula basada 92% de ingredientes de origen natural y un envase 100% reciclable.

“Nuestro objetivo este verano es poder llegar a la mayor cantidad de veraneantes posible con nuestro mensaje ¨Nosotras elegimos mejor¨ se trata de una campaña donde invitamos a todas nuestras consumidoras a tomar mejores decisiones en cada aspecto de su vida, reforzando lo que es bueno para ellas y para la comunidad que las rodea, fomentando el consumo de productos e ingredientes que tienen un impacto positivo en el planetaasegura María Eugenia Moretti Brand Experience Lead Sedal Argentina.

Es por eso que la marca estará presente  – durante todo el verano – en puntos turísticos clave del país; Mar Del Plata, Villa Gesell y San Bernardo. Allí, las consumidoras podrán jugar con sus looks en una estación de peinado y llevarse una muestra de la nueva crema para peinar Sedal Jengibre y Ricino. Además, podrán participar de un sorteo por un meet & greet virtual con Lali, la embajadora de la marca.

De esta manera, la empresa reafirma su posicionamiento como marca innovadora que se mantiene cerca de sus consumidoras buscando acompañarlas a lo largo de su vida con distintas variedades para cada tipo de pelo.