Pesar del Obispado marplatense por el trágico accidente que arrojó un deceso y seis heridos

El Obispado de Mar del Plata expresó su profundo dolor por el trágico accidente ocurrido este lunes en la zona costera de la ciudad, donde un colectivo atropelló a siete personas. Como consecuencia del hecho, una de las víctimas perdió la vida y varias resultaron heridas.

“El Obispo Diocesano, Mons. Ernesto Giobando SJ, expresa su profundo dolor ante el trágico accidente ocurrido en el día de ayer en nuestra ciudad”, señaló la diócesis a través de un comunicado oficial difundido en las últimas horas.

Asimismo, la Iglesia marplatense manifestó su cercanía con quienes se vieron afectados por la tragedia y acompañó especialmente a los familiares de la persona fallecida. “Eleva sus oraciones por el eterno descanso de la víctima fallecida, pidiendo al Señor que conceda fortaleza, consuelo y esperanza a sus familiares y seres queridos en este momento de dolor”, indicaron desde el Obispado.

El mensaje también incluyó una plegaria por la recuperación de las personas heridas y un reconocimiento a la tarea del personal sanitario que interviene en la asistencia de las víctimas.

“Toda la comunidad diocesana se une en oración por las víctimas, sus familias y por la pronta recuperación de los heridos”, concluye el comunicado difundido por el Obispado de Mar del Plata, que hizo llegar su acompañamiento espiritual en medio de la conmoción que generó el siniestro.