La Dirección del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes informa que por medidas gremiales se suspenden las funciones previstas en sus salas Astor Piazzolla y Gregorio Nachman, desde este jueves hasta el domingo 24 del corriente.
Las funciones son
– Ciclo + Cine Nacional “El Minella” – jueves 21 – 18.00 hs. – Piazzolla
– Empieza con D, siete letras – viernes 22 y sábado 23 – Piazzolla.
– Ciclo Cine Arte ” Calle Málaga” – domingo 24 – 16 y 18.30 hs. – Piazzolla.
– Los locos del radioteatro – domingo 24 – 18.00 hs.- Nachman.
– Presentación poemario “Pequeña dosis” – sábado 23 – Nachman.
En el caso de “Empieza con D…”, dirigida por Juan José Campanella, la producción informó que la obra se presentará en los mismos días en el Teatro Radio City y las localidades adquiridas tendrán validez allí.
Por otra parte, sí se llevará a cabo el conversatorio con Pablo LLonto “40 años del Juicio a las Juntas: memoria, verdad y el rol de los medios a 50 años del Golpe”. Será el sábado 23 de mayo a las 14 en el café Teatral Emilio Alfaro con entrada libre y gratuita; al igual que se realizarán las funciones previstas en el sala Roberto J. Payró de “El Conventillo de la Paloma” (sábado 23 a las 20) y el Ensamble Sinfónico Andante junto al Coro Arco Iris (domingo 24 a las 20):
Comunicado de los trabajadores
Trabajadores del Teatro Auditórium afiliados a ATE, a UMTT y trabajadores no afiliados, llevan a cabo una retención de tareas con afectación parcial del servicio por el término de 96 horas, desde el Jueves 21 de Mayo hasta el Domingo 24 de Mayo
Indicaron finalmente que existe la posibilidad de extenderse por más tiempo si no existe una respuesta satisfactoria a sus reclamos
