Tres taekwondistas competirán en sus respectivas categorías en Barcelona, España del 24 al 27 de julio de este año. Se trata de Santiago Campaner, Santino Toloza y su profesora Ayelen Caba.
Tanto integrantes de la comisión, como Norberto Gazzola presidente del Club Teléfonos, están muy presentes en el entrenamiento que Santiago y Santino reciben por parte de su instructora, para llegar al mundial en las mejores condiciones.
Es que falta muy poco para que Santino de solo 13 años haga su debut en lucha hasta 45 Kg. Entrena desde los 5 años y ya tiene 44 medallas en diferentes torneos.
Por su parte Santiago, quien el año pasado fue capitán de la selección juvenil Argentina, competirá en rotura de habilidad adultos, especialidad dónde la destreza y precisión son protagonistas.
Ambos entrenan de lunes a viernes bajo las indicaciones de Ayelen, discípula del reconocido Alejandro Yapuncic.
Por su parte Ayelen tendrá doble rol en el mundial ya que no solo será de entrenadora de Santino y Santiago sino que también competirá en formas 6to dan y lucha senior.
Norberto cuenta que en el club, las clases de Taekwondo están siempre colmadas de niños que hacen sus primeros pasos en este arte Marcial y Junto a toda la comisión directiva esperan con ansias la competencia de sus representantes en el Mundial de Barcelona.