Espectáculos para todos los gustos en las salas teatrales marplatenses

Numerosos espectáculos artísticos se presentante en este fin de semana XL en la ciudad de Mar del Plata, para delite no solo de quienes llegaran , sino también de los propios marplatenses.

“EL AMATEUR, SEGUNDA VUELTA” Y “EL EQUILIBRISTA” EN EL NEPTUNO

Durante Semana Santa, en el Teatro Neptuno vuelven a escena: “El Amateur, segunda vuelta” y “El Equilibrista”. Las presentaciones serán el sábado 30 y el domingo 31 de marzo a las 20 horas.

“El Amateur, segunda vuelta”, bajo la dirección de Luis “Indio” Romero y protagonizada por Mauricio Dayub y Gustavo Luppi, será presentada el sábado 30 de marzo. La obra, centrada en los personajes “El Pájaro y Lopecito”, aborda temas como la amistad y la pasión.

Por otro lado, el domingo 31 de marzo, se llevará a cabo el unipersonal “El Equilibrista”, protagonizado por Mauricio Dayub. Esta obra, cuenta la propia historia del actor que emociona a todos y que ha sido aclamada internacionalmente, ofreciendo una reflexión íntima sobre la experiencia personal.

LUCHO CABRERA REGRESA AL TEATRO OLYMPIA

Luego de su debut con localidades agotadas regresa con su show “Para que me invitan si saben cómo me pongo” este sábado 30 de Marzo a las 21.30 hs en el teatro Olympia ubicado en Rivadavia 2380.

Con más de 1.2 millones de seguidores en TikTok y 321 mil en Instagram, el marplatense Lucho Cabrera se posiciona como humorista en redes sociales y deja en claro su premisa “La risa es más fuerte que el llanto”.

El espectáculo contará con la presencia de un artista invitado sorpresa, que generará un momento más que divertido con sus anécdotas y juegos con premios de los sponsors que acompañan el show.

LAS AVENTURAS DEL EXPLORADOR EN EL TEATRO CORRIENTES

Será este sábado 30 de marzo desde las 16:00 en el Teatro Corrientes (Corrientes 1760). Las Aventuras del Explorador inician una nueva gira por el país y llegan a Mar del Plata en el marco de Semana Santa con una función única y especial. Habrá sorpresas, artistas invitados y además El Explorador estrenará nuevos cuadros interactivos para que los más pequeños vivan una experiencia distinta, como en cada función que presenta Rodri Esmella.

Se trata de un show que nació en la ciudad con artistas marplatenses quienes llevaron a cada rincón del país su alegría y un espectáculo de primer nivel e incluso realizaron una gira internacional.

LA MAGIA DE “TIERRA DE HÉROES Y PRINCESAS”

Sueños y Fantasías, la distinguida productora infantil marplatense, nominada a mejor espectáculo infantil en los Premios Estrella de Mar 2024 con “Tierra de Héroes y Princesas”, regresa en Semana Santa tras un exitoso verano.

La innovadora propuesta teatral para toda la familia se presentará el sábado 30, domingo 31 de marzo y lunes 1ero de abril a las 19:30, en el Teatro Olympia (Rivadavia 2380).

El espectador vivirá junto a los personajes un sinfín de aventuras y momentos fantásticos, acompañados por un impactante despliegue técnico y visual muy pocas veces visto en la ciudad.

EL MAGO ANTHONY EN EL TEATRO SAN MARTIN

El mago marplatense Anthony se presentará este sábado 30 de marzo a las 18:30 en el teatro San Martín de la peatonal San Martín 2315 (galería Florida). Con el espectáculo Ilusión Arte. show desado para toda la familia donde el público podrá disfrutar una hora y quince a pura diversión con magia, personajes animados, escapismo, levitación, humor y coreografias de salsa y bachata de la mano de la profesora de danzas clásica y moderna Roxy Barcala y el bailarín Jorge Garay.

CALLE RIVADAVIA SE LLENA DE HUMOR E INFANTILES

Semana Santa será para el humor, la familia y la espiritualidad en el Teatro Victoria, de Rivadavia 2380. La obra ganadora como Mejor Infantil en los premios Estrella de Mar 2024 y el premio Faro de Oro VIP, “Niños rebeldes” volverá a subir a escena para deleitar y divertir a toda la familia, a las 20 hrs el viernes 29, sábado 30 de marzo y lunes 1 y martes 2 de abril.

En tanto, el reconocido humorista Roberto Peña presenta a las 23:15 desde el sábado al lunes, su espectáculo de music hall “Showman” acompañado por la cantante y modelo marplatense Mica Mujica y el humorista Diego Valdés y Alfredo Silva con sus mejores chistes estará el domingo 31 de marzo y el lunes 1 de abril a las 0:30