Patagonia inauguró su Temporada 2024 en el verano marplatense

“Queremos que cada persona que venga al Refugio tenga una experiencia y siempre elija volver”, afirmó Micaela Méndez, gerente de Patagonia. La reconocida marca de cervezas inauguró la temporada, en Alvarado y Guemes, con sus sabores clásicos, nuevas cervezas y recetas especiales.

Tras un invierno que “fue difícil”, Patagonia inauguró la temporada 2024 con muchas expectativas. Así, Méndez recordó que “el verano pasado gustó mucho el Refugio, además de la zona. El lugar es muy lindo y tuvimos muy buenas devoluciones de los clientes”. En este sentido, recalcó que “este segundo año estamos muy contentos, estamos mucho más enfocados” y reconoció que “escucharon a los marplatenses”.

“Hicimos muchos cambios, empezamos a escuchar a los marplatenses. Mar del Plata es la cuna de la cerveza, por eso queremos que los marplatenses nos vuelvan a elegir. Escuchamos y modificamos para que quien venga, quiera quedarse”, afirmó la gerenta de Patagonia.

En esta línea, agregó que “con el refugio buscamos eso, que la gente elija volver al lugar, que pueda disfrutar y sea toda una experiencia”. En esa experiencia, se podrán degustar “todas las cervezas clásicas de Patagonia y algunas nuevas. Además, hay muchas recetas especiales”, señaló y evocó el ‘Ginkgo’, el gin de 11 botánicos de la marca que “con lo que se tome, queda bien”.

Indicó que a el Refugio “Lo visitan tanto familias como grupos de jóvenes”, informó Méndez.

Por otro lado, en cuanto a la competencia con las cervecerías artesanales, la gerenta afirmó que “con las recetas especiales logramos que la gente nos elija porque solo se consiguen en los Refugios“.

Sofia Pachano en la inauguración

Cabe señalar que en la inauguración de la temporada hubo un show de cocina y fuegos a cargo de Salvador Mazzocchi y degustación de las nuevas recetas especiales, IPA estelar y Coco Lager, junto a Sol Cravello, sommelier de Cerveza Patagonia.

Entre los invitados estuvo Sofia Pachano, quien se encuentra haciendo temporada de teatro en la ciudad costera y no dudó en acercarse al Refugio y probar los platos y maridajes especiales elaborados por Salva y Sol.