Cerveza Patagonia inaugura la temporada de Modo Verano

Para esta temporada 2024, Cerveza Patagonia, estará presente en los puntos más estratégicos del verano con experiencias únicas y abiertas al público mayores de 18 años, para disfrutar la temporada al aire libre y con amigos. Eventos de apertura, música en vivo, DJs, degustaciones de recetas especiales y pop ups gastronómicos son algunas de las actividades que la marca realizará durante los meses de enero y febrero en su Refugio de Mar del Plata, ubicado en Alvarado 1326.

Este año, #VeranoPatagonia se hace eco en La Feliz, la clásica ciudad balnearia elegida por los argentinos para disfrutar de sus vacaciones de verano. La playa y la montaña se unen en el Refugio Patagonia de la ciudad costera y se inaugura la temporada con una propuesta especial y abierta al público. El próximo sábado 13 a las 19hs Salvador Mazzocchi (@salvalacocina) hará una demostración de su cocina y sus fuegos, junto a Sol Cravello, sommelier de Cerveza Patagonia.

El evento contará con DJs en vivo, un show acústico de Zenón Pereyra y degustación de las nuevas recetas especiales del verano, IPA Estelar y Coco Lager. Además, durante la temporada habrá pop ups de marcas invitadas, como NotCo. Cerveza Patagonia celebra el verano con música en vivo, pintas y nuevas colaboraciones, con el objetivo de fusionar lo mejor de cada marca.

AGENDA MAR DEL PLATA

Enero

12/01: Banda en vivo Kimono Covers en Refugio Patagonia Mar del Plata – 22HS

13/01: Evento Inauguración de temporada en Refugio Patagonia Mar del Plata – 19HS

Hosteado por Sol Cravello y el cocinero Salvador Mazzocchi, se realizará una demostración gastronómica en vivo con maridaje de cerveza. Además, habrá degustaciones de recetas especiales: IPA Estelar y Coco Lager,  DJ´s y un show en vivo de Zenón Pereyra. 

Abierto al público.

15/01: Degustación de Coco Lager en Refugio Patagonia Mar del Plata – 19HS

Abierto al público

19/01: Banda en vivo Nico Etcheverry en Refugio Patagonia Mar del Plata – 22HS

Abierto al público

25 al 28/01: POP UP NotCo en Refugio Patagonia Mar del Plata

Intervención artística en vivo, carta customizada por Not CO y mucho más!

Abierto al público

26/01: Banda en vivo Alta Gama en Refugio Patagonia Mar del Plata – 22HS

Abierto al público