Planes prepagos para viajar por Argentina 

La telefonía celular sigue innovando en propuestas y ofertas y eso es siempre una buena noticia para los usuarios que cada vez tienen más posibilidades de elegir los planes y paquetes que más les convienen según sus necesidades, comodidad y presupuesto.

Basta con empezar a investigar acerca de cuáles son los beneficios ofrecidos para darse cuenta de que la versatilidad que adquirieron los servicios de telefonía e internet móvil, le dan al consumidor muchas más opciones de elegir cómo quieren utilizar los servicios y pagar por ellos.

Este es sin dudas, el caso del servicio prepago de telefonía que brinda tantas opciones como circunstancias se presenten, en este sitio está la posibilidad de tener servicio local en cualquier lugar del país, y pudiendo controlar los gastos y el consumo de forma directa.

Pero ¿Cómo funciona el sistema prepago y cuáles son sus principales ventajas?

Seguramente uno de los servicios más claros y sencillos de comprender de todo el abanico de ofertas de planes y paquetes que ofrecen las más populares compañías de telefonía celular, es el de sistema de tarjeta prepaga, que consiste ni más ni menos que en poder elegir cuánto invertir en el servicio de telefonía móvil, y hacer el pago por adelantado del monto elegido, para después disponer de ese crédito para realizar las llamadas y usar el servicio de internet.

Pero la novedad es que aún en este sistema que parece sencillo y sin vueltas, también el usuario dispone de varias promociones y ofertas vigentes lo que hacen a este sistema de pago, una alternativa más que interesante.

¿Cómo activar tu servicio de prepago?

El sistema es bastante sencillo, podés adquirir el chip de telefonía prepaga en cualquier kiosco u oficina comercial de servicios móviles y solamente tenés que recargarlo con tu tarjeta de forma online y listo. Si no utilizas tarjetas de crédito y débito igualmente podés recargarlo de forma presencial en los puntos de venta.

¿Para quienes es más conveniente esta modalidad de servicio?

Desde ya que, para cualquiera, por supuesto, ya que las opciones son más que interesantes en cuanto a los costos, pero en particular, podemos decir que esta opción resulta muy conveniente para padres que quieren controlar el consumo de datos de sus hijos, para los que prefieren no atarse a planes y paquetes mensuales o para aquellos que necesitan una línea local si es que vienen del exterior, por ejemplo.

En ese sentido existen muchas opciones dirigidas al turismo que siempre es bueno mencionar para conocimiento de aquellos que tal vez vengan de visita al país con una línea extranjera, pero que quieren, durante su estadía, utilizar su teléfono evitando el servicio de roaming.

Viaja por el país usando tu tarjeta prepaga de telefonía móvil

Si estás de visita en Argentina y querés utilizar los servicios de telefonía prepaga, estas son algunas de las cosas que debes saber para que puedas usar tu equipo sin necesidad de contratar un servicio de roaming.

Podrás tener acceso a adquirir tu chip prepago directamente en las tiendas comerciales situadas dentro de los dos aeropuertos más importantes del país, el aeropuerto Internacional de Ezeiza y el aeropuerto Metropolitano Jorge Newbery.

A partir del momento que lo instales tu chip estará activo por el período de tiempo que establezca el plan que elegiste y vas a poder utilizar tu teléfono de forma sencilla y sin más vueltas, tener acceso a internet y a aplicaciones como whatsapp de forma gratuita.

Las recargas las vas a poder realizar de la misma forma, acercándote a una tienda de ventas y así seguir utilizando tu línea en todo el territorio nacional durante tu estadía sin ningún inconveniente.

Mucho más por mucho menos

Si estás pensando en revisar los gastos destinados al servicio de telefonía móvil, entonces te alentamos a que analices esta opción como una gran posibilidad de controlar los gastos de tu servicio de telefonía, sin tener que resignar calidad o cambiar de compañía, si es que estás conforme con el servicio actual.

Vas a ver que las promociones son súper tentadoras y que, aunque te quedes sin crédito, vas a seguir estando comunicado hasta tanto puedas realizar la siguiente recarga.

Una verdadera ventaja para todos aquellos que quieren controlar sus consumos sin resignar calidad en el servicio.

 

 

Powered by keepvid themefull earn money