Raverta almorzó con adultos mayores en Batán y entregó 150 nuevas jubilaciones

La dirigente marplatense y titular de ANSES, Fernanda Raverta, rindió un emotivo homenaje a la ciudad de Mar del Plata y a sus residentes durante las festividades del 25 de Mayo. Raverta, junto con jubilados de Batán, disfrutó de un locro tradicional y presentó nuevas resoluciones de jubilación bajo la nueva moratoria, reafirmando el compromiso del Estado con los trabajadores argentinos.

“El que trabajó se merece que el Estado le dé la posibilidad de tener una jubilación, se merecen vivir bien porque toda la vida hicieron un esfuerzo enorme”, dijo Raverta, quien afirmó también: “los adultos mayores, deben ser el centro de las prioridades del municipio y de su intendente”.

La celebración se llevó adelante en el Club Juventud Unida, un lugar emblemático situado en Colectora y 35, en Batán y al igual que el año pasado, la celebración del 25 de mayo se vivió con el cálido sabor del locro, un plato que une a Raverta y a los vecinos de Mar del Plata.

En este acto tan marplatense, también se invitó a varias instituciones y entidades comunitarias locales, como PAMI, RENAPER, Banco Credicoop, Bomberos de Batán, ex combatientes, y al nuevo párroco de Nuestra Señora de Luján de Batán, Sebastián Vercellone.

Raverta además entregó resoluciones a los jubilados beneficiarios de la nueva moratoria, añadiendo 150 nuevas jubilaciones en Batán e instó a los presentes a participar activamente en la mejora de Mar del Plata, y destacó la solidaridad y la fuerza de la ciudad. “Los mejores deseos y las mejores propuestas las tienen ustedes. Los invito a ser parte de este sueño, que se sumen, que nos acompañen, que nos den ideas. Confiamos mucho en ustedes, los respetamos y los queremos mucho”.

Todos los asistentes fueron recibidos calurosamente por Elena “Tati” Scooles, presidenta del Club Juventud Unida. Respecto a esta histórica institución deportiva y social, fundada en 1950, ANSES está colaborando para proporcionar asistencia contable. Este apoyo permitirá al club poner en orden su documentación, facilitando así su acceso a programas de financiamiento y mejoras del Ministerio de Deporte.

Se contó también con la participación del Centro de Jubilados de Parque Hermoso, dirigido por Mirta Coulon; y el Centro de Jubilados de Estación Chapadmalal, a cargo de Susana Arb.

Al finalizar el evento, Raverta continuó la celebración visitando el Centro de Jubilados y Pensionados Hogueras de Tradición en Avenida Edison 1632. Allí, se encontró con los afiliados y afiliadas de PAMI, reafirmando una vez más el compromiso de ANSES con los jubilados de Mar del Plata y sus alrededores.