Kapanga cerró el “San Patricio Playa Fest” a toda música

El frío y el leve viento que comenzó a caer cuando se despedía la tarde, hizo que el cierre de la segunda y última jornada del “San Patricio Playa Fest” le quitara publico a un evento que en su primer jornada juntó a unas 60.000 personas en la zona de Playa Varese.

Se trató de la primera edición de este evento en el que participan más de 20 cervecerías y distintos foodtrucks. En esta oportunidad se presentaron las bandas locales Costumbres Argentinas, Kanoa, La Banda de Wally y RonDamon. En tanto el cierre (anticipado en su horario ante la posibilidad cierta de lluvia) estuvo a cargo de Kapanga, que tuvo un espectacular cierre.

El “San Patricio Playa Fest”, estuvo organizado de manera conjunta por el Municipio y la Cámara de Cervecerías Artesanales de Mar del Plata, y del evento tomaron parte más de 20 cervecerías marplatenses. También hubo juegos y foodtrucks con variadas opciones gastronómicas como pastelería, carnes, pescados, comida mexicana, entre otras.

Como una manera de controlar la bebidas alcohólica, a los mayores de 18 años se les entregó un precinto que los habilitaba a consumirlas dentro del predio del “San Patricio Playa Fest”. Además, hubo premios especiales para los conductores designados.

Quizás el punto débil de la segunda jornada estuvo en la venta de los foodtrucks, ya que la demora era más que extensa y la cola para adquirir alguno de los productos era importante.

Foto y Video: Marianela Andres