El balonmano de Atlántica mas que bien representado

Con masiva representación de la Asociación Atlántica de Balonmano, se desarrolló el Torneo Centro Sur de Menores y Cadetes en Mendoza.

Argentina A fue campeón Menores Varones con los jugadores Benjamín Bonuccelli (La Cantera) y Francisco Isacch (Acha) y el entrenador Bruno Puente (Once Unidos).

La campaña incluyó las victorias ante Chile (32-21), Paraguay (37-13), Uruguay (46-21), Argentina B (43-26) y Brasil (26-20).

Justin Matute (Acha), junto a Ian Matute (Acha), por su parte, estuvieron en el plantel de los Menores Varones B y fueron subcampeones, lo mismo que Santino Boado (Once Unidos) y Manuel Erralde (Acha) en la categoría Cadetes Varones A y Simón Viera de Once Unidos fue cuarto con los Cadetes Varones B.

Entre las mujeres, Sofía Dimeglio (Acha) estuvo en el plantel de las Menores Damas A, que se subieron al podio luego de obtener el tercer puesto.

Federika González, representante de Handball Necochea, quedó cuarta formando parte del plantel de Menores B. En ambos conjuntos, el preparador físico fue Ramiro Correa (Acha).

Además, la Asociación estuvo representada por los árbitros Tomás Pietrantuono y Mauro Magnani y Federico Bacalini fue Delegado Técnico.