La Selección U 13 de Mar del Plata campeón invicto en el Provincial de Básquet

 La Selección U13 de la Asociación Marplatense de Básquetbol se coronó campeona invicta del Torneo Provincial desarrollado en Mar del Plata. Las dirigidas por Belén Villafañe y Nicolás Seijo, representantes de Peñarol, vencieron a Zárate – Campana por 82-37, luego a Esteban Echeverría 75-26 y finalmente a Bahía Blanca, en un trámite más ajustado, por 53-43.

Mar del Plata, entonces, será el representativo de la Federación de Provincia de Buenos Aires en el Campeonato Argentino de la categoría que se jugará en Embalse, Río Tercero, Córdoba, del martes 20 al domingo 25 de noviembre.

El plantel estuvo conformado por Delfina Mirabella, Martina Barbarino, Constanza Marchioni y Lola Chan de Peñarol; Ariana Lorenzo, Selene Sanfilippo y Maitena Laso de Quilmes; Brisa Martínez de SMATA, Lara Guglielmi y Sofía Reta de Necochea; Lola Piovani de Tres Arroyos y Belén Rojas de Olavarría.

La capitana del equipo fue Lola Chan, mientras que la Mejor Jugadora del Torneo fue elegida Constanza Marchioni, para confirmar el buen presente del básquet femenino y del semillero en la institución “Milrayitas”.

Foto: José Adrián Uruzuna

Powered by keepvid themefull earn money