Presupuesto: Se consensuó el cronograma para que los funcionarios defiendan su parte

El pasado 28 de noviembre el Ejecutivo Municipal presentó en el Concejo Deliberante el Presupuesto General de Erogaciones de la Administración Central, y los cuatro Entes Municipales. Por eso desde la Comisión de Hacienda se consensuó el cronograma para que los funcionarios del Gabinete liderado por Guillermo Montenegro vayan al recinto a explicar el presupuesto de su área.

El próximo lunes 5 de diciembre será Germán Blanco, Secretario de Hacienda quien dará comienzo a las exposiciones. El día siguiente, martes 6, será el turno de Santiago Bonifatti, secretario de Gobierno, Martin Ferlauto, Secretario de Seguridad y Adrián Consoli, Secretario de Desarrollo Productivo.

El miércoles 7 serán citados Viviana Bernabéi, secretaria de Salud; Andrés Macció, director del EMDER y Jorge González, secretario de Obras.

El lunes 12 comienza la semana con la exposición del EMVIAL, EMSUR y OSSE, con sus respectivos responsables del área, y el martes 13 visitaran la Comisión de Hacienda Carlos Balmaceda, Sebastián Puglisi, Martin Bernardo y Vilma Baragiola, titulares de la Secretaría de Cultura, Educación, EMTUR y Desarrollo Social, respectivamente.

 

Mientras tanto, el intendente dispuso que la Audiencia Pública Informativa del Presupuesto se desarrolle el 14 de diciembre desde las 10 de la mañana en el recinto de sesiones.