Parque Lago: nueva plaza municipal con playón multideportivo

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, inauguró en Parque Lago una nueva plaza municipal con playón multideportivo,  a través del Programa Mejor Barrio del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. El jefe comunal, acompañado por el delegado de Balneario Parque Mar Chiquita, Edgardo Veble, señaló: “Generamos el espacio con el objetivo de integrar a la comunidad y que sea disfrutado por todas las familias, chicos y chicas”.
La nueva plaza municipal con playón multideportivo inaugurada por el intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi en Parque Lago cuenta con: demarcación de cancha de fútbol y básquet, luminaria led, veredas, estación saludable, juegos, aros de básquet y aros de fútbol. El jefe comunal remarcó: “El Partido de Mar Chiquita no para de crecer. Parque Lago es un lugar especial, es una belleza, con una tranquilidad y naturaleza inigualable. A esta localidad le faltaba un espacio para que lo disfruten las familias”.
Acompañado por el delegado de la localidad, Edgardo Veble, la secretaria de Desarrollo Social, Selva Lescano y el titular de Deportes, Sebastián Rioja, Paredi explicó: “Es un playón multideportivo que fue articulado con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con el objetivo de integrar a la comunidad. Sirve como esparcimiento y entretenimiento para las familias. Era un espacio sumamente necesario para los vecinos y vecinas”.
Por su parte, el delegado Edgardo Veble comentó: “Es una emoción verlos a todos ustedes acá ya disfrutando del nuevo espacio. Quiero agradecer todo el trabajo que se ha hecho para darle vida a este lugar. La fuerza para todas nuestras ideas es la escucha a los vecinos. Con el apoyo del gobierno nacional y provincial pudimos concretar esta obra”. Y manifestó: “Me siento muy orgulloso, fui y soy testigo de la transformación de este lugar de la mano del intendente Jorge Paredi”.
Luego del acto, las autoridades descubrieron la placa inaugural y posteriormente disfrutaron de una presentación deportiva de alumnas de la Escuela Municipal de Patín Artístico.
Participaron además del acto el secretario General, Walter Wischnivetzky; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Minnucci; el asesor de Asuntos Municipales de Vialidad Nacional, Marcelo Sosa; el delegado de Santa Elena, Fabian Jacquet; concejales, entre otras autoridades.