Motochorros y salideras bancarias: 4 robos con el mismo modo operandi

Las salideras bancarias, parecen ser, el modo de robo que está de moda en la Ciudad de Mar del Plata. Mientras la policía y la Justicia atan cabos y se dan cuenta que en menos de dos semanas sucedieron cuatro hechos similares con personas que salieron de los Bancos estatales de Córdoba y San Martín, nadie sabe si será o no la próxima víctima.

 

Cerca de 14 millones de pesos ya se robaron en cuatro salideras del mismo calibre: la víctima sale del banco, son perseguidas e interceptadas por ladrones a bordo de motos. Todos los hechos, los que se dieron a conocer mediáticamente, fueron a plena luz del día. Todos los casos son investigados por el mismo Fiscal, Alejandro Pellegrinelli.

El Fiscal, lógicamente, pidió al municipio el registro de las cámaras de seguridad del banco y de la zona para tratar de identificar a los delincuentes. Se trabaja en una hipótesis: se trata de los mismos ladrones.

Mientras tanto, los ciudadanos de General Pueyrredon, continúan concurriendo a los bancos céntricos, sin saber que tal vez ellos pueden ser las próximas víctimas.