Postres “El Original” y una Promo para saborear el verdadero sabor balcarceño

Una Promoción Especial ha lanzado por esta semana Postres “El Original”, un sabor balcarceño surge en el año 2013 como idea de Jowen Cerezuela, nieto de Ángel y sobrino de Mario.

Para estos días está ofreciendo un Combo 12 alfajores + 1 postre tradicional de 1 kg  todo por $4000. ¿Dónde se pueden adquirir?: En algunos de los dos locales sitos en Laprida 2148 o Buenos Aires 1981.

Para aquellos que no puedan trasladarse, llamando al 223 6153004 y se los llevan a sus casa.

Cabe señalar que la intención es renacer un postre insuperable en la mesa familiar y darle un alcance mayor, para que el público pueda tenerlo cerca de su hogar siempre que quiera darse el gusto, sin perder algo muy singular como lo es la excelente calidad artesanal, que mantiene en la crema, un sabor inigualable. Ya en el año 2014 se establece como marca en la ciudad de Mar del Plata con su local en la calle Laprida 2148 donde hoy se puede adquirir tan fresco y rico como siempre, lo mismo que en Buenos Aires 1981..

Es de señalar  que  esta casa de postres, además del exquisito postre balcarceño, puede encontrar especialidades únicas como los alfajores de canela con dulce de leche, alfajores de maicena, alfajores con masa de chocolate y un postrecito especial frío, el crocante (crema de yema de huevo, crema chantilly, crocante de maní, castañas en almíbar y caramelo). Congelado en caja térmica este postre aguanta viajes de hasta 8 horas, una muy buena noticia para los turistas que buscan sabores locales.