Labraron 29 infracciones por la ordenanza que prohíbe la oferta de sexo

La zona de donde más denuncias se recibieron fue el sector Av. Luro, seguida por la Vieja Terminal y en último lugar La Perla. Se recibieron 16 denuncias al Whatsapp 2234368599 aunque en las últimas dos noches no se registraron reclamos. En este marco también continúan los controles vehiculares e identificación de personas. Las tareas son coordinadas entre la Secretaría de Seguridad y la Policía.

El Municipio trazó un balance tras de la puesta en marcha de la ordenanza 25.590, la cual prohíbe la oferta de sexo en las puertas de las casas de los vecinos frentistas y recuerda que continúa vigente la línea de Whatsapp para realizar denuncias anónimas: 2234368599.

Desde el sábado 24 de septiembre hasta la madrugada de este miércoles, se recibieron 16 denuncias que fueron resueltas de manera positiva por parte del Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM) y como resultado del accionar, se labraron 29 actas de infracción en el marco de esta ordenanza.

En detalle, se desprende que la zona con más denuncias fue el sector Av. Luro, seguida por la Vieja Terminal y en último lugar, La Perla.

Asimismo, se controlaron 885 vehículos, en diferentes operativos estáticos y dinámicos en zona de av. Luro y alrededores, de los cuales 63 fueron secuestrados (32 automóviles y 31 motos) por alcoholemia positiva punitiva y por falta de documentación habilitante para circular.

Es importante remarcar que este trabajo es llevado adelante de manera coordinada entre la Secretaría de Seguridad y la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Por otro lado, personal del Cuerpo de Patrulla solicitó asistencia policial para la identificación de 84 personas.