Claves para tener en cuenta al contratar un seguro de hogar en Mar del Plata

Mar del Plata es una ciudad que año tras año recibe a miles de turistas para disfrutar de la playa, los típicos alfajores, el casino y también de los sabrosos platos del famoso puerto. De hecho, es visitada durante todo el año aunque en el verano se da su pico máximo de turistas, al igual que en los feriados.

Lo cierto es que al aumentar considerablemente la cantidad de personas que se encuentran en la ciudad, es probable que ocurran hechos desafortunados con más frecuencia y es por eso que si residís en Mar del Plata y estás buscando contratar seguro de hogar, te invitamos a que leas el artículo que puede serte de gran ayuda.

¿Por qué contratarlo?

Un seguro de hogar te protege ante ciertas eventualidades que pueden ocurrir como robo, incendio o daños y es por eso que contar con la protección adecuada ante estos riesgos hará que estés tranquilo si, en algún momento, algo de esto ocurre y se hace menos tedioso tener que lidiar con ciertas problemáticas durante el hecho y después del mismo.

¿Cómo contratar y qué plan elegir?

A través del sitio web de Hipotecario Seguros es sumamente rápido, confiable y fácil contratar seguro de hogar, ya que la cotización y la contratación puede hacerse 100% online, con solamente detallar algunos datos como nombre, dirección de e-mail y número de teléfono.

Dependiendo de cuáles sean tus necesidades y presupuesto puedes elegir entre un plan mensual más económico y básico que comienza desde los $583, pasando por un intermedio de $714 y finalizando en el que comienza a partir de los $885 y es el más completo, ya que ofrece cámara se seguridad para que puedas monitorear tu hogar sincronizándolo con cualquiera de tus dispositivos móviles, sin importar el lugar en donde te encuentres.

Si bien cada uno tiene sus particularidades y diferentes alcances en cuanto a los montos de la póliza, todos ellos incluyen asistencias las 24 horas todo el día, protección para tu mascota, protección para tu bicicleta y un beneficio Prosegur con un 50% de descuento.

Además, al contratar seguro de hogar más allá del plan que elijas, todos te brindaran protección en caso de incendio, robo o hurto, daños, rotura de cristales y cubrirán ante responsabilidad civil. También incluyen asistencia del hogar en caso de necesitar servicio de cerrajería, electricidad, cristalería, plomería o gas, y asistencia ante siniestros que significa poder contar con personal de seguridad, grupo electrógeno, hospedaje o servicio de lavandería, en caso de ser necesario, entre otras prestaciones.

Detalles acerca de la cobertura

Para que puedas vivir con la tranquilidad de que cuentas con un seguro de hogar, es necesario que la vivienda tenga carácter de permanente, no pudiendo utilizarse para desarrollar actividades comerciales, debiendo tener sus paredes de material en su totalidad.

La ventaja de contratar seguro de hogar de Hipotecario Seguros es que si a tu criterio la suma asegurada se encuentra desactualizada, podes pedir asesoramiento y aumentar la cobertura para que cubra todas tus necesidades y nada quede librado al azar.

La póliza del seguro de hogar comienza a estar vigente a partir de las cero horas del día siguiente al de la contratación, lo que lo hace ideal al no estar con incertidumbre durante varios periodos de tiempo.

 

¿Qué son las asistencias domiciliarias?

 

Puede ocurrir que en tu día a día necesites contar con ayuda de personas que conozcan a la perfección sobre ciertos temas, y es algo de lo que no debes preocuparte al contratar seguro de hogar, ya que todos los planes cuentan con asistencias las 24 horas del día durante todo el año, lo que significa una tranquilidad, sobre todo en ciertas épocas del año como las fiestas, fines de semana o cuando se requiere del servicio a altas horas de la noche, lo que en muchas ocasiones se vuelve tedioso y tiene un valor económico elevado.

Por este motivo, las asistencias domiciliarias son aquellas que te ayudarán en caso de que necesites realizar tareas de mantenimiento o urgencias como puede ser un cerrajero, plomero o electricista, entre otras, también emergencias médicas, guardería de mascotas y más.

 

Asique si estás buscando contratar seguro de hogar en Mar del Plata, no dudes en consultar la página web de Hipotecario Seguros, en donde encontraras diferentes pólizas dependiendo de tus exigencias y presupuesto, pero que te harán vivir con la tranquilidad de saber que tu hogar y todos los objetos que están en él, se encuentran protegidos.