El padre de “Lele” Gatti se siente desamparado y denunció que “todo está muy tapado”

A un año del asesinato al DJ Lele Gatti, familiares y amigos se manifestaron, bajo la lluvia, con velas y de manera silenciosa en el lugar del crimen, el playón de estacionamiento del Complejo La Normandina.

”Es un día muy triste para nostros, tenemos mucho dolor y estamos con fuerza para tratar de avanzar y levantarnos todos los días por el hecho de revindicar la memoria de nuestro hijo”, dijo en diálogo con “el Retrato….” el papá de Leandro Gatti.

Acompañados por un centenar de gente, el padre agregó: “lamentablemente estamos desamparados como sociedad, y lamentablemente tenemos que hacer fuerza entre todos, porque no es el único caso, hay familias desarmadas como la nuestra, con total impunidad, y los asesinos todavía están sueltos”.

Embargado por el dolor finalmente enfatizó “Cada día que pasa corroboramos más que esto está muy tapado y tienen esa impunidad de matar, como si la vida no valiera nada. También queremos que la sociedad sepa que no recibimos ningún tipo de apoyo por parte de la empresa donde trabajaba mi hijo”.