Aerolíneas Argentinas: Ciano trabaja con una mirada federal para conectar el país entero

Ariel Ciano es Director de Desarrollo Turístico de Aerolíneas Argentinas. En este sentido y cada vez más cerca de un próximo fin de semana extra largo, en diálogo con “el Retrato…” aseguró que se está trabajando con una concepción federal para conectar aereamente a todos los argentinos.

Aerolíneas Argentinas tiene una mirada federal y lo que hace permanentemente es buscar nuevas rutas, intertramos que son las que no pasan por la Ciudad de Buenos Aires, conectar a cada argentino y fortalecer y profundizar el turismo receptivo, fundamentalmente de Brasil, pero también de toda Latinoamérica y Europa”, sostuvo el funcionario.

En cuanto al próximo fin de semana largo las expectativas son altísimas, funcionó muy bien el PreViaje3, en Mar del Plata vamos a tener un gran fin de semana. Estamos trabajando por la conectividad, ya tenemos vuelos directos a Mendoza, Córdoba, el corredor atlántico que une nuestra ciudad cn  Bahía Blanca, Trelew, Comodoro, Río Gallegos, a partir del 5 de octubre Tucuman, en el vernao Rosario, más frecuencias a Buenos Aires y aviones más grandes, lo que genera que viaje más gente por supuesto y también algunas alternativas que estamos analizando para el verano que anunciaremos cuando se concrete” dijo.

En relación a la posibilidad que la flota nacional incorpore vuelos Low cost, Ciano aseguró: “Las tarifas de Aerolíneas Argentinas, si uno las puede sacar con tiempo son muy razonables. El tramo Mar del Plata – Buenos Aires es un poco más caro que lo que sale viajar en colectivo, si uno lo saca con tiempo y fuera de los fin de semanas largos que es cuando más demanda hay”.

Asimismo, agregó: “Aerolíneas tiene 42 aeropuertos y esto es muy importante porque si tenemos un país tan grande hay que conectarlo con una idea bien federal. Estamos volando a todas las Provincias, sumó un destino nuevo en el Valle de Corral, en Merlo, San Luis, que empieza a operar en Diciembre, se sumó Puerto Madryn que antes de la pandemia no estaba, con lo cual se está trabajando mucho para garantizar la conectividad que tanto necesitamos no solo para el turismo, sino también para el desarrollo de las economías regionales”.

Asimismo, en relación a la entrega de tablets que se realizó en la Escuela Técnica N°4, Ciano dijo: “Hoy estoy acompañando a Martín Monita, delegado regional del ENACOM, en una actividad que da mucha satisfacción. Poder generar desde el Estado que muchos chicas y chicos de conecte a través de una tablet, recordamos el Programa Conectar Igualdad”

“Recordaba a un profesor que tenía, Juan Carlos Britos, que hace 35 años nos decía que vayamos a los talleres de informática que era el futuro,, vaya si tenía razón.  Hay que soñar en grande, tener el corazón grande, la mente en el cielo y los pies en el barrio, ese es el resumen de lo que uno sueño para sus hijos y para los hijos de tantos. Los sueños con esfuerzo, y con condiciones que el Estado genere, se terminan concretando”, sentenció.