“Hijo de…”: Lo mandan a un “taller de reflexión”, pagar 500 mil pesos y comprar 200 luces LED …

Francisco Martínez Allué, hijo del titular de la marca “La Fonte d´Oro”,  protagonizó un siniestro vial, el 7 de septiembre, en la bajada de la Base Naval cuando iba a una velocidad excesivamente alta a bordo del lujoso auto Toyota Yaris. El jóven de 22 años fue imputado, pero en las últimas horas la causa fue archivada.

La decisión fue de la fiscalía de Delitos Culposos, y como contraparte, el joven deberá hacer durante un año un “taller de reflexión”. También la familia debió pagar 500 mil pesos a la Municipalidad, por los daños ocasionados y debió hacer entrega de 200 luminarias led. En un año, y con asistencia perfecta al taller de reflexión, Martínez Allué puede pedir el sobreseimiento de la causa.

Asimismo, y por pedido de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), el municipio, la semana pasada, le inhabilitó la licencia de conducir al joven “hijo de”, que además de ser un inconsciente y potencial asesino al volante, los hechos demuestran que cuenta con ciertos privilegios.

Tal cual, se esperaba, las penas que le cayeron al hijo del empresario gastronómico, fueron similares a las que debió afrontar Ignacio Aróstegui, “el diente” de Berazategui, quien pagó una multa de 400 mil pesos por los daños y le retiraron la licencia de conducir.