Iniciativas para fomentar el desarrollo de la industria de la cerveza artesanal en Mar del Plata y Batán

La promoción de recorridos a las distintas fábricas de cerveza artesanal es una de las nuevas iniciativas que presentó el concejal de la UCR Daniel Núñez.

La ciudad de Mar del Plata se ha posicionado de forma contundente a nivel nacional y regional como una de las mayores productoras de cerveza artesanal de primera calidad. Es por eso que, desde hace un tiempo, el concejal de la UCR Daniel Núñez ha estado trabajando en diferentes iniciativas para fomentar dicho sector.

Luego de la fructífera jornada de trabajo llevada a cabo con el fin de establecer una Feria de Cerveza Artesanal local, el edil presentó una nueva propuesta: la promoción de recorridos a fábricas de cerveza artesanal. “En nuestro partido funcionan múltiples fábricas de Cerveza Artesanal que ofrecen a la ciudadanía visitas guiadas con el fin de familiarizarse con el tratamiento y la producción de la misma” remarcó el concejal.

Finalmente agregó: “Hace falta una guía de puntos de interés en la industria cervecera marplatense y batanense para ofrecer tanto a locales como a turistas recorridos con valor agregado”.

Powered by keepvid themefull earn money