Katopodis y Paredi anunciaron la finalización del Natatorio Climatizado en Santa Clara

Jorge Paredi, intendente del Partido de Mar Chiquita, recibió al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, en Santa Clara de Mar y rubricaron dos acuerdos: el acta compromiso para reactivar la obra del Natatorio Climatizado en la localidad balnearia y el convenio específico para la segunda etapa del acueducto hasta Balneario Parque Mar Chiquita.


De esta manera, Paredi, Katopodis y el subadministrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), Néstor Álvarez, visitaron la primera etapa de construcción del acueducto hasta Mar de Cobo y firmaron el convenio específico para la segunda etapa de la obra hasta Balneario Parque Mar Chiquita. Luego, el jefe comunal y el ministro de Obras Públicas, sellaron el acta compromiso para la reactivación de la obra del Natatorio Climatizado en Santa Clara del Mar.

Ante un centenar de vecinos y vecinas que se acercó, el jefe comunal resaltó: “Como intendente municipal quiero destacar al ministro Gabriel Katopodis, lo conocí cuando era intendente de San Martín y ahora en casi 30 meses que lleva como ministro de Obras Públicas de la Nación no ha parado ni un minuto de trabajar”. Y recordó: “Hace dos años visitó el Partido de Mar Chiquita, le planteamos que el polideportivo estaba abandonado y que debíamos reactivar la obra; hoy el polideportivo está finalizado. Luego le expresamos la necesidad de la obra de las cloacas en Santa Clara del Mar y hoy hay más de 4 mil familias que tienen acceso a las mismas. Le dijimos hay que finalizar la pileta y hoy firmamos el convenio para la reactivación de la obra, es un gran hacedor en el Gobierno Nacional”.
Por su parte, Katopodis expresó: “El intendente Paredi sabe qué debemos hacer y cómo trabajar, mejorar todos los días y generar una felicidad inmediata. La promesa de realización es tangible, se ve y se siente. Mientras concretamos la promesa de la Argentina unida, de trabajo, que sale adelante, junto a Jorge Paredi vamos avanzando en obras y hechos que demuestran que vamos en el camino correcto. Hoy cientos de pibes disfrutan del polideportivo, es un hecho real y que ellos lo pueden tocar, la llegada del agua a Mar Chiquita será una realidad, vamos a llegar con agua potable y segura a una localidad a la que no se llegaba”. Por otro lado, aseguró: “la obra de la pileta es el símbolo del abandono y desidia. Con la paralización de la obra castigaron a los vecinos y vecinas de la costa del Partido de Mar Chiquita, que no pudieron disfrutar de la pileta. Pero a eso venimos, a reparar los problemas con este rumbo del estado presente”.
Del acto también participaron el gerente General de Abordaje Territorial, Oscar Bitz; los intendentes Javier Gastón (Chascomús), Sebastián Walker (Pila), Juan Manuel Álvarez (General Paz) y Carlos Rocha (General Guido); el delegado de Santa Clara del Mar, Antonio Contardo; el secretario General, Walter Wischnivetzky; el presidente del HCD, Carlos Minnucci; miembros de la Cooperativa Scyco; entre otras autoridades.

Powered by keepvid themefull earn money