FootGolf: Manuel Joannas campeón del torneo internacional

El jugador marplatense, Manuel Joannas, se quedó con el FIFG 250 realizado en La Serranita el pasado fin de semana. El podio lo completó Sergio Toth de Tandil, y Víctor Gómez oriundo de la ciudad de Mar del Plata.
De este modo, el campeón se llevó dicha cantidad de puntos para los rankings internacionales y premios en efectivo.
Con un resultado total de -6 en los días, Joannas, se quedó con la Copa Serranita, sellando el título con una gran segunda ronda.
Al finalizar el sábado el torneo era liderado por Agustin Olaechea con un resultado de -6, y en segundo lugar Aaron Macsad con -5, quienes no pudieron sostenerse y quedaron fuera de los lugares más destacados.
El podio se completó con tres jugadores que tuvieron una gran segunda jornada y un torneo muy regular.
Se vivió un fin de semana espectacular, donde la competencia fue vibrante y muy pareja. El clima ayudo tanto el sábado como el domingo, ya que las condiciones fueron óptimas para el desarrollo del juego.
La Serranita fue sede de un gran torneo, donde casi 80 jugadores se hicieron presentes, entre ellos miembros de la Selección Argentina que viene de salir campeón de la Copa Sudamericana.
El torneo contó con la presencia del director técnico de la Selección Argentina de FootGolf, Sergio Vázquez, quien se consagró campeón de la categoría Senior Plus, y del presidente de la Asociación Argentina de Footgolf, Javier de Ancizar.
El deporte continúa creciendo, y Mar del Plata estuvo una vez más a la altura de la circunstancias, tanto desde lo deportivo, como desde lo organizativo para lo que fue este torneo internacional.
RESULTADOS
Categoría General
1° Manuel Joannas
2° Toth Sergio
3° Víctor Hugo Gómez
Categoría Senior
1° Toth Sergio
2° Víctor Hugo Gómez
3° Roberto Ghezzi
Categoría Senior Plus:
1° Sergio Vázquez
2° Oscar Hundt
3° Mauricio Juarez
Categoría Damas
1° Nadia Salazar
2° Fernanda Posat

Powered by keepvid themefull earn money