El rap en 3D Tercera Dimensión con Rebeca Flores, Sok y Soft

Rebeca Flores, Sok y Soft llegan el sábado 11 de Junio en el Complejo Radio City Roxy Melani, donde presentaran 3D Tercera Dimensión.

El rap es un género musical que incorpora “rima, habla rítmica y jerga apoteósica”, así lo dice Wikipedia. Pero además se interpreta en una variedad de tipos. Todos podemos escuchar cosas como  “contenido”(lo que se dice), “flow” (ritmo, rima) y “entrega” (cadencia, tono)
Pero sentir el rap es viajar desde sus comienzos en África, anterior a la cultura hip-hop. Rap es golpear, golpe rápido o ligero y dicen que es pronunciar bruscamente.
Pero si hablamos de RAP en Mar del Plata hay que hablar de tres artistas que han ido creciendo a pasos agigantados, de 3D. TRES DIMENSIONES.

  • Ella es cantautora, bailarina, actriz. A los 18 participo de Operación Triunfo La Banda en Telefe. Desde allí, empezó su formación profesional, a componer sus canciones, producir sus propios videoclips y tocar en todos los escenarios que pudo. Pasó por míticos escenarios La Trastienda, Niceto, The Roxy, El Coliseo de La Plata y en el querido Abey Road. Como actriz protagonizó la serie “BRODER”, Premio a Mejor serie Corta en Festival Cannes, participo en la tira de canal 13 “La Uno” dónde además compuso varias de las canciones de rap de la novela. Ella es una de esta 3ra DIMENSION: Rebeca Flores.
  • El segundo en cuestión es uno de los referentes del underground pop urbano en la Argentina. Gracias a su amplia trayectoria como freestyler, participante en múltiples ocasiones de la Batalla de Gallos de Red Bull Argentina, en donde fue finalista regional en 2021.  Su temprana incursión en el mundo de la música, hace que posea un público joven y amplio. Siempre sonriendo y con ganas de cosas nuevas, el es parte de esta nueva sociedad 3D: el es
  • El tercero, el más alto, no para de pensar nunca, trabajando siempre. Siempre dispuesto a cambios. Es Freestyler y músico allegado al rap fusionado con distintos géneros musicales, entre ellos trap, tango, rock, g funk, etc. Vive viajando para tener interminables batallas en cualquier lugar del país, habiendo recorrido lugares como la costa Atlántica, Azul, Bariloche, El Bolsón, y por supuesto, Mar del Plata. Hoy en día seme encuentro presentando el adelanto de su primer disco titulado “Jeremías”. El tercero en esta reunión 3D es