Ante Todo Libres tuvo su primer día de militancia presencial en Humanidades

La organización estudiantil Ante Todo Libres tuvo e su primer día de militancia presencial en la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

En la oportunidad un grupo numeroso de estudiantes de la Facultad de Humanidades se reunió para dar inicio a la presencia de Ante Todo Libres (ATL) en la mencionada unidad académica. Luego de algunos encontronazos en los pasillos con integrantes de otras agrupaciones, especialmente de aquellas ideológicamente opuestas, ATL pudo ubicarse temporalmente en uno de los pisos de la Facultad con el objetivo de darse a conocer entre los estudiantes.

Desde la agrupación comentaron que su presencia fue bien recibida por los estudiantes de las distintas carreras de la Facultad de Humanidades, pudiendo conversar con muchos de ellos acerca de las ideas y propuestas novedosas que ATL quiere traer a la UNMDP.

Cabe destacar que ATL es una agrupación estudiantil con presencia en gran cantidad de universidades de nuestro país, que nació de la necesidad de que se escuchen voces disidentes en todas las facultades, con el objetivo de darle herramientas a los estudiantes para que puedan luchar contra el adoctrinamiento y defender la libertad de expresión.