Anuncian las Jornadas Instalar 2022 organizadas por el Grupo Rotaplas

Grupo Rotoplas estará presente, durante los días 27 y 28 de mayo, en la ciudad de Mar del Plata, donde se recibirá a todos los instaladores de la región pampeana del país, para participar de dos jornadas únicas e intensivas de charlas de capacitación técnica.

El encuentro se realizará en el Centro de Convenciones Sheraton Hotel, una sede cómoda, céntrica y de muy fácil acceso, con el más completo equipamiento para eventos y un acceso independiente, ubicado junto al reconocido hotel, que brindará el marco ideal para recibir a los Instaladores y profesionales del sector.

En este marco Grupo Rotoplas estará presente y capacitando sobre todas las soluciones con las que cuenta como empresa líder en el ciclo del agua. Las charlas técnicas serán sobre los productos de sus marcas: Rotoplas, IPS y Señorial, y se entregará certificado de asistencia.

Asimismo, los asistentes podrán recorrer un espacio de exposición, y en el stand de Grupo Rotoplas, los visitantes podrán informarse en forma permanente con los Asesores Técnicos, y conocer sobre usos, ventajas y beneficios de todos los productos.

Jornadas Instalar es una actividad gratuita, con inscripción previa y cupos limitados. El horario es de 9.30 a 18:00 hs y para mayor información se puede ingresar en www.jornadasinstalar.com.ar

Acerca de Grupo Rotoplas

Grupo Rotoplas, empresa líder en América de soluciones individuales e integrales para el almacenamiento, conducción, mejoramiento, tratamiento y reciclaje de agua. Con 40 años de experiencia en la industria y 18 plantas en el continente americano, Rotoplas tiene presencia en 14 países y un portafolio con 27 líneas de productos.

Con más de 40 años de experiencia, Grupo Rotoplas está conformado en Argentina por las marcas Señorial, IPS y Rotoplas. Líder en soluciones de agua, hemos traspasado fronteras en todo el continente americano para llevar productos y servicios para el almacenamiento, conducción, calentamiento y tratamiento del agua.

En Argentina, el Grupo posee cuatro plantas en la Pcia. de Buenos Aires que emplean a más de 750 colaboradores, permanentemente capacitados. Nuestro porfolio de soluciones para el agua cuenta con certificaciones de estándar internacional que garantizan la calidad en los procesos y productos, porque ofrecer lo mejor para nuestros clientes es central para Grupo Rotoplas.

Con inversiones que superan los USD 110 millones en los últimos 5 años, el Grupo sigue apostando a la industria argentina y a la generación de empleo de calidad con soluciones innovadoras que transformen al mercado y colaboren, a la vez, con una mejor calidad de vida para las personas poniendo a su alcance más y mejor agua.

Powered by keepvid themefull earn money