McDonald’s inauguró su temporada de verano con diversas acciones

McDonald’s comienza el 2022 con una propuesta integral de actividades en distintos puntos turísticos para concientizar, entretener y divertir a grandes y chicos durante todo el primer mes del año.

Comenzando el 6 de enero, a lo largo de todo el mes quienes vacaciones en Pinamar, Mar del Plata (Costa Atlántica) y Villa Carlos Paz (Córdoba) podrán disfrutar de actividades para toda la familia. A su vez, de la mano de la app de la marca, que ya suma más de 9 millones de descargas, los clientes de todo el país accederán a promociones exclusivas de verano. Las actividades están contempladas bajo 3 grandes ejes: deporte, sustentabilidad, familia y bienestar; pilares fundamentales para la marca.

En cuanto al deporte, y a raíz del sponsoreo de McDonald’s a la AFA, habrá clínicas de fútbol junto a “AFA Football Technology Institute” -academias de fútbol oficiales que enseñan metodología y técnica alrededor del mundo- que por primera vez realiza actividades de este tipo en el país. Las mismas se realizarán en los paradores Cocodrilo y CR de Pinamar, en el balneario Waikiki de Mar del Plata, y en los Jardines Municipales de Villa Carlos Paz, en Córdoba. Las clínicas contarán con la participación de reconocidos ex jugadores argentinos.

Con relación a la estrategia de sustentabilidad, la marca dará continuidad a un compromiso que comenzó en 2020 con la limpieza de playas y actividades de concientización sobre el cuidado del medio ambiente. En Mar del Plata y Pinamar la marca invitará, junto a la Cooperativa Reciclando Conciencia, a que las personas se sumen a recorridas voluntarias por las playas para recoger residuos que luego la cooperativa reutilizará. Además, en un gran Nodo Sustentable ubicado en Av. Bunge y Marco Polo, habrá talleres de reciclaje, espacios para crear juguetes con plástico recuperado y talleres, como papel reciclado y compostaje. Será un espacio para aprender a cuidar el ambiente y divertirse. También en Pinamar, las familias podrán acercarse a conocer la Cajita Feliz gigante que estará instalada en el Parador Cocodrilo en el que habrá juegos para las infancias.

Las propuestas llegarán también a Villa Carlos Paz, Córdoba. Allí, el fin de semana del 21, 22 y 23 de enero la marca realizará un “Taller de prevención y sustentabilidad” dictado por los Bomberos de la ciudad: el mismo tendrá como propósito brindar herramientas a los turistas sobre cuidados generales y concientización de situaciones de riesgo propias del verano (como los incendios en zonas libres, etc). Además, se realizarán también junto a AFA Technology Institute dos “Clínicas de fútbol” que contarán también con la participación de reconocidos jugadores locales.

“Para nosotros el verano y las vacaciones son la oportunidad de conectarnos con las familias. Hace años que estamos muy involucrados en actividades de conciencia como la de limpieza de playas y nos pone muy contentos poder continuar esta tarea que tiene tanto impacto en la vida de las personas y nuestro planeta. Además, el deporte para nosotros es un gran pilar porque no solo se trata de estar en movimiento sino de disfrutarlo. Junto a AFA – FTI las clínicas de fútbol estarán presentes este año y también nos pone muy contentos. Habrá juegos, talleres, premios y sorpresas. Esperamos con ansias lanzar la temporada con esta propuesta tan ambiciosa.” asegura Fernando Arango, Gerente de Comunicaciones de Arcos Dorados.

Powered by keepvid themefull earn money