Algunos de los libros imprescindibles que debería leer alguna vez

Leer es uno de los hobbies favoritos para muchas personas en su tiempo libre. Adentrarse en las páginas de un libro hace que los lectores se vean inmersos en historias de personas que acaban convertiéndose en conocidos durante el tiempo que dura la lectura de un libro.

Si quiere empezar a leer y no sabe qué título elegir, a continuación le vamos a ofrecer algunos de los libros imprescindibles que merecen ser leídos alguna vez en la vida.

“El método”, de Javier Piqueras de Noriega

Si ere un aficionado al casino, en general, y los juegos de ruletas, en particular, este libro escrito por Javier Piqueras de Noriega es uno de los que debería leer. En sus páginas, el autor analiza diferentes métodos y fórmulas para desarrollar una estrategia a la hora de jugar a la ruleta. Además, cuenta con un toque de thriller e intriga que lo han convertido en todo un best seller.

“Siempre hemos vivido en el castillo”, de Shirley Jackson

Este libro de terror psicológico de la gran maestra del género cuenta la historia de Merricat, quien vive en una gran casa apartada del pueblo. Es ahí donde pasa los días recluida con su hermana mayor y su tío Julián, un anciano. Aunque su vida sucede apaciblemente, es cierto que el hecho de que los otros miembros de la familia murieran envenenados en el comedor hace seis años no hacen que la vida sea fácil en la casa.

“Los pilares de la tierra”, de Ken Follett

Ken Follett es un gran maestro de los libros de suspense y acción y, en este libro (uno de los más vendidos en todo el mundo), transporta al lector a la Edad Media, para narrar un relato en el que la muerte y el amor se entremezclan constantemente, no dejando, para nada indiferente, a todo aquel que se ha adentrado en sus páginas.

“Cien años de soledad”, de Gabriel García Márquez

Este libro es un clásico del siglo XX y todo un referente de la literatura latinoamericana. En este libro se narra la historia de la familia Buendía y todo lo que hay detrás de ella. Esta obra literaria ha sido traducida a un sinfín de idiomas, llegando a conseguir millones de copias vendidas e incluso el Premio Nobel de Literatura.

“Los miserables”, de Víctor Hugo

Con una versión en musical que es todo un éxito en la actualidad, en este libro se cuenta la historia de Jean Valjean, ex convicto preso durante 20 años por robar un trozo de pan y quien, con el tiempo, se ha convertido en un auténtico ejemplo de lucha contra las injusticias y la miseria. Incluso decide cuidar a la hija de una prostituta. Durante toda su historia, el personaje se ve forzado a cambiar de nombre, fugarse y volver a aparecer.

Estos son solo algunos ejemplos de libros que debería leer alguna vez. Y para usted ¿cuáles son los libros que se deberían leer una vez en la vida?

Powered by keepvid themefull earn money