“Cocodrilísima La Revista”: Dentro de los tres espectáculos más vistos de Carlos Paz 

En plena temporada de verano en Villa Carlos Paz, el reconocido productor de espectáculos, que se encuentra en la ciudad turística cordobesa con la reconocida obra “Cocodrilísima La Revista”, Omar Suárez, en diálogo con “el Retrato…” destacó que la obra “está dentro de los dos o tres espectáculos más vistos de Carlos Paz”.

Con un elenco compuesto por reconocidas figuras del mundo del espectáculo, como Gladys “La bomba tucumana”, el humorista Agustín Sousa y bailarines de “Showmatch”, “Cocodrilísima La Revista” debutó el 4 de diciembre pasado en el Teatro “Holiday 2” de la ciudad de Carlos Paz.  

“Es nuestro tercer año en Córdoba. La gente nos vuelve  a elegir año tras año. Si bien el público repite mucho, porque el boca a boca funcionó muy bien y se hace un trabajo muy grande en la calle, se percibe una temporada que no es la esperada”, afirmó y añadió: “La revista está dentro de los dos o tres espectáculos más vistos de Carlos Paz”.

“La gente está más austera a la hora de gastar y en quedarse la cantidad de días que se iban a quedar”, apuntó a la vez que aclaró que el aforo con el cuentan es del 100% y que tienen 250 localidades por función para la venta. “En las dos funciones se suman 500 butacas”, subrayó.

En función de ello, Suárez remarcó que “hay días en los que la primer función está completamente llena y la segunda está en un 60%, otros que están a un 80% de capacidad, pero en líneas generales los números que se vienen manejando son muy buenos”. 

Al ser consultado por “el Retrato…” sobre los demás espectáculos de la localidad de Villa Carlos Paz, respondió que “todos la van peleando” y que por encima de todas las obras está Stravaganza, “que ofrece un show diferente, de circo, acrobacia, etcétera” a la vez que comentó que por ejemplo “Aníbal Pachano tuvo que reconocer que no le iba muy bien, empezó con el teatro a la gorra y con eso pudo levantar y conservar el trabajo de todo el empleo”. 

“Hubo dos obras que se fueron antes que comience la temporada, pero todos los demás espectáculos a través de descuentos, volanteo en la calle, etcétera, pudieron continuar”, describió a la vez que aclaró que en lo personal el trabajo en la calle lo conoce “muy bien” al referirse a que fue uno de los primeros en comenzar con esta metodología de atracción al público y comentó que desde su obra realizan una venta personalizada durante todo el día, que van a los hoteles, etcétera.

Por otra parte, Suárez se refirió a lo que viene y aseguró que continuarán en lo sucesivo en dicha ciudad turística, en tanto se encuentran encaminando una serie de proyectos en Carlos Paz, como así también no descartó que lleven “Cocodrilísimo” a diferentes ciudades del país. “Nos están proponiendo una gira y la idea es llevar la revista por todos lados, pero el tema pasa por la pandemia, si efectivamente nos permitirán viajar, ya que después de marzo muchos lugares por ahí comienzan a poner restricciones”, sostuvo.

-¿Extrañas Mar del Plata? 

-Sí, Mar del Plata se extraña: la familia, los amigos, el teatro, la calle, pero bueno acá en Carlos Paz nos recibieron de una manera espectacular: la gente, autoridades, compañías teatrales, etcétera. Si bien se extraña Mar del Plata, acá nos hicieron sentir como propios.