Carrancio disparó contra Montenegro por el convenio por las fotomultas

Como si el twitter ya fuese una herramienta de trabajo legislativa más, el edil de Crear Juntos, Alejandro Carrancio publicó un hilo en donde sostiene que el convenio que el Ejecutivo Municipal presentó para que las Fotomultas vuelvan a funcionar en el Partido de General Pueyrredon es peor que el anterior firmado en el Gobierno de Carlos Fernando Arroyo.

“El Ejecutivo Municipal presentó un convenio para realizar Fotomultas. Sin duda representa un retroceso del anterior, ya que el primero le dejaba al municipio el 40% de lo recaudado en fotomultas. El de Montenegro sólo le deja a nuestra ciudad el 24% de lo recaudado”, aseguró el edil ex oficialista.

En ese sentido, agregó: “Si, los marplatenses perdemos otra vez. Una vez más me pregunto por qué el Ejecutivo Municipal presenta números perjudiciales para los vecinos y es tan poco claro para explicarnos a los ciudadanos estas decisiones y sus razones. Necesitamos políticas públicas en materia de Seguridad Vial donde la prioridad esté en defender la vida de los marplatenses y de todos los que eligen nuestra ciudad. Demasiado seguido vemos noticias de accidentes viales y la intervención municipal brilla por su ausencia”, agregó Carrancio.

“Si vamos a implementar esta modalidad, me pregunto: ¿un mejor convenio permitirá más y mejores obras para la ciudad? ¿Más recaudación no ayudaría a proyectar un menor aumento de tasas?. El producido de las multas debería destinarse a medidas preventivas en materia vial”.

Finalmente, el hilo de publicaciones en la red social del pajarito terminó diciendo: “Los marplatenses necesitamos que se firmen convenios que prioricen los intereses de nuestros vecinos. Este prioriza los intereses de un tercero. Muchas veces los mensajes demagógicos del cuidado de nuestros vecinos contrastan con acciones concretas. Aquí un ejemplo”.