Axel regresa a Mar del Plata para reencontrarse con su público en una noche que combinará nuevas canciones con los grandes éxitos que marcaron sus 25 años de trayectoria. El artista llegará este sábado 10 de octubre al Teatro Radio City con “Así Vivir Tour”, su nueva propuesta en vivo, que tiene como protagonista a “Vuelve”, el álbum que lanzó en 2024 después de siete años sin editar un disco de estudio.
El trabajo cuenta con doce canciones y muestra una faceta personal y emotiva del cantante. Durante el show, esos nuevos temas convivirán con clásicos que acompañaron distintas etapas de su carrera y que lo convirtieron en uno de los artistas populares más reconocidos del país.
La nueva gira llega luego del “25 Tour”, con el que Axel celebró sus 25 años de trayectoria y realizó más de 70 conciertos por Argentina, Latinoamérica y España. También participó de grandes festivales y recientemente fue invitado por Q’Lokura en el Movistar Arena, donde interpretó “Y qué?” en versión cuarteto.
Ahora será el turno de Mar del Plata. La cita será este sábado 10 de octubre, desde las 21, en el Teatro Radio City, San Luis 1750.
