El IPAC capacitó a cooperativas en comunicación y herramientas digitales

El Instituto Provincial de Asociativismo y Cooperativismo (IPAC) llevó adelante una capacitación destinada a cooperativas de la región, con el objetivo de fortalecer sus estrategias de comunicación, difusión y comercialización a través de herramientas digitales.

La jornada “Fortalecimiento Digital para Cooperativas: Redes Sociales y Herramientas Digitales”, a cargo de Universo Cooperativa Audiovisual, tuvo encuentros en Miramar y Mar del Plata, donde se trabajó sobre el uso de redes sociales y recursos digitales aplicados a las necesidades concretas de las organizaciones.

“Hoy la comunicación digital es una herramienta fundamental para que las cooperativas puedan mostrar lo que hacen, llegar a más personas y fortalecer sus proyectos. Desde el IPAC buscamos acompañarlas con herramientas concretas que les permitan crecer y ampliar sus oportunidades”, destacó Facundo “Apache” Villalba, director de Registro y Fiscalización del IPAC.

La iniciativa forma parte de las políticas del IPAC para acompañar y fortalecer al movimiento cooperativo bonaerense, promoviendo herramientas que contribuyan al desarrollo y la sostenibilidad de las organizaciones.