Ya se venden las entradas para Aldosivi vs Gimnasia que se jugará con público visitante

 

Aldosivi ya puso en marcha la venta de entradas para el partido del próximo domingo frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, un encuentro clave para el equipo de Israel Damonte, que buscará conseguir su primer triunfo en el Torneo Clausura. El compromiso, correspondiente a la tercera fecha del certamen, se disputará desde las 14.30 en el estadio José María Minella.

La principal novedad fue confirmada por APreViDe, que autorizó la presencia de ambas parcialidades, por lo que el escenario marplatense volverá a recibir tanto a hinchas del “Tiburón” como del “Lobo”, un hecho que genera una expectativa especial en la previa del encuentro.

Los simpatizantes de Aldosivi podrán adquirir sus localidades desde este viernes en la Tienda Tiburón, ubicada en Olavarría 2967, y también en el predio del club. Además, el sábado habrá puntos de venta habilitados en la estación de servicio Shell de Constitución 6690, en la YPF de Batán (Ruta 88, kilómetro 12,5) y en la Ferretería Acantilados, ubicada en calle 493 Nº 491.

Los valores establecidos son de 40.000 pesos para la entrada general, 20.000 para jubilados, 10.000 para menores y 60.000 pesos para las plateas.

En tanto, los hinchas de Gimnasia podrán adquirir sus tickets de manera anticipada a través de la plataforma Fever, con un valor de 40.000 pesos para el sector popular.

Aldosivi llega a este compromiso con la necesidad de cortar la racha negativa y sumar por primera vez de a tres en el campeonato, en un duelo que promete un gran marco de público y que tendrá un condimento especial con el regreso de ambas hinchadas al estadio José María Minella.