Mar del Plata triunfó ante los sanjuaninos de Universitario

Mar del Plata Club venció 28 a 20 a Universitario de San Juan en partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo del Interior B de rugby.

En Santa Celina, Mar del Plata Club se impuse con tries de Joaquín Rojas (2) y Agustín Echarte, dos conversiones y un penal de Gonzalo Recalde y dos penales de Pedro Hernández Coste.

Ahora Mar del Plata Club jugará la Reválida con Los Tordos RC el sábado 25 de julio.