Aldosivi y Racing , que se jugará el domingo en el Mundialista, contará con público visitante

El partido entre Aldosivi y Racing programado el próximo domingo a las 13.30 del  en el Estadio Mundialista podrá contar con público visitante. Las gestiones de la dirigencia del Tiburón ante la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe) , se oficializó que el encuentropor la decimoquinta fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional se jugará con ambas parcialidades en el estadio José María Minella.

“El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires a través de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte -APreViDe- informa que el encuentro entre el Club Atlético Aldosivi y Racing Club el próximo domingo 19 de Abril por la Fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol, se jugará con presencia de público visitante en el Estadio J.M. Minella de Mar del Plata”, informó el organismo en un mail enviado a los medios.

“Respecto al operativo policial, se encuentran programadas las reuniones de coordinación con los clubes, encargados policiales, seguridad privada, y diferentes actores para ultimar las medidas de seguridad y las localidades que se autorizarán para las parcialidades”, agrega el comunicado.

La parcialidad de Racing se ubicará en el sector norte del estadio y contará con 6.500 entradas. Serán 5.000 populares y 1.500 plateas.

Aldosivi, por su parte, mantendrá su tradicional ubicación en el sector sur del estadio.