La murga Lavate y vamo se presenta este sábado en el Teatro Municipal Colón de Mar del Plata. La reconocida murga marplatense sigue apostando por los ritmos murgueros vuelve con su nuevo espectáculo al que titularon “El juego del bufón”.
Así, mediante la risa, la crítica y la ironía -y claramente también mediante la música- los bufones avanzan con sus juegos mientras invitan a reflexionar sobre lo que vivimos día a día.
De esta manera, con su sello habitual que incluye un gran despliegue artístico más vestuarios y maquillajes elaborados, la murga propone “jugar un juego todos a la vez, soñar despiertos, sembrar el caos y combatirlo”.
Lavate y vamo es una murga que dice presente en Mar del Plata desde 2011, más de una década de trabajo en los que ya presentaron siete espectáculos distintos -entre los que se destacan “El otre en cuestión”, “Floresser” y “Embrujo”-, acumulando trayectoria y reconocimientos en Argentina y Uruguay.
Cuenta con 18 artistas en escena, pero un equipo de más de 30 personas que también hacen a la esencia del grupo.
