Un bache, de los miles que proliferan por la ciudad, a punto estuvo de provocar una tragedia en la esquina de Tucumán y Azcuénaga en la lluviosa tarde de este lunes. El hecho tuvo como triste protagonista a una joven que se trasladaba en bicicleta por la primera de las calles con dirección al centro, la que al traspasar la esquina no pudo esquivar el pozo en el asfalto y cayó pesadamente al piso.
La joven quedó tendida sobre el asfalto y algunas personas
que transitaban por el lugar pararon sus vehículos para auxiliarla, ya que presentaba un fuerte golpe en la cabeza y la sangre manaba de su rostro.
Con la urgencia que el caso merecía se llamó a emergencia y paramédicos luego de las primeras curaciones en el lugar y tomar los recaudos necesarios, la ascendieron a la ambulancia y la trasladaron a un centro asistencia.
El fuerte golpe quedó ejemplificado en la bicicleta que sufrió también serios daños, en un accidente al que cualquier ciclista está expuesto ante el pésimo estado de muchas de las arterias de Mar del Plata.

