El concejal Agustín Neme agradeció el apoyo luego de las amenazas de muerte que recibió

El concejal del PRO, Agustín Neme agradeció el apoyo recibido luego que fuera intimado por los trabajadores municipales que se opusieron al polémico proyecto por la privatización del estacionamiento medido en Mar del Plata.  Durante su discurso, el edil reflejo su opinión en cuanto a las virtudes de dicha tercerización y los trabajadores arremetieron en su contra de forma inmediata a través de abucheos.

“Nunca pensé recibir de parte de sindicalistas municipales amenazas de muerte, que no voy a poder esconderme o caminar por la calle, entre varios insultos y agresiones” afirmó el concejal a través de las redes sociales , y rechazó “la violencia. Quienes me conocen saben que tipo de persona soy”

Mas adelante manifestó sentirse “tranquilo y con más fuerzas que antes para seguir trabajando por la ciudad que amo y todo lo que mejore la calidad de vida de los vecinos”, para finalmente expresar que “Ese es mi objetivo y ninguna amenaza podrá frenar mis ganas y compromiso para mejorar la ciudad. Nuevamente gracias!