“Que par de pájaros los dos” con su show en el Teatro Colón

El espectáculo al mejor estilo café concert protagonizado por el cantante Ariel Juárez y el humorista Beto Mena se presentará este fin de semana extra largo inaugurando la cartelera del mes de abril.

El show recorre los grandes éxitos del cancionero popular argentino con temas de Cacho Castaña, el Paz Martínez, Jorge Rojas y Los Nocheros entre otros, pasando por clásicos del folklore y el tango. A esto se le suma la impronta de un humor apto para todo público con chistes y monólogos sobre nuestras costumbres, las dietas, las peripecias del matrimonio y las vacaciones, entre otros temas. Una propuesta para reír, cantar y emocionarse.
La propuesta, que debutó durante las vacaciones de invierno con gran repercusión de público y críticas, retorna al Teatro Colón en esta única función del lunes 1 de Abril a las 21hs.

LERNER PRESENTA “VUELVEN LOS LENTOS”

A un año de su última presentación en la ciudad, el músico y compositor vuelve con sus grandes éxitos a mar del Plata. Alejandro Lerner se presentará el próximo domingo 31 de marzo con “Vuelven los lentos”, un recorrido por sus más de 40 años de trayectoria.

Su presentación será durante Semana Santa, en el feriado más largo del año en el Teatro Radio City de la calle San Luis.

En el 2023 inició una gira nacional festejando su extenso recorrido por la música, en un tour que denominó “Grandes éxitos”: Cabe recordar, ante las entradas agotadas en Mar del Plata, debieron sumar una segunda función.

Debido a una extensa y exitosa carrera de más de 40 años, el músico y compositor fue galardonado y reconocido por los Premios Gardel 2022.

DEVOCIÓN SÓNICA FEST CON SU SEGUNDA EDICIÓN A CLUB TRI

Los fieles devotos del sonido se reúnen para celebrar a todo volumen la segunda edición de un festival único.

Casa del Puente Discos y Club TRI presentan la 2da Edición de Devoción Sónica Fest, las bandas que participarán en esta segunda Edición son: Gurise, Un Año en la Selva, Hannie Schaft, OK Pirámides, Lizar, Este Verano no fuí a la Playa, Maniobras, Marchitorial, Plenamente, Tomates en Verano, DJ Softy, DJ Peter Punkr, DJ Romina Lee y Surfingthevoid DJ Set.