Andres Yllna: “Para ser un clásico fue bastante bien jugado”

“Nos faltó concretar lo que generamos”, manifestó el técnico de Aldosivi, Andrés Yllana, tras el empate sin goles frente a Alvarado. Además, en conferencia de prensa, afirmó que “fue un lindo partido. Para ser un clásico fue bastante bien jugado”.

En esta línea, sobre el punto conseguido aseguró: “siempre hay que sumar”. No obstante, señaló: “siempre vamos a todas las canchas, no solo de local, a buscar los tres puntos. Creo que el equipo fue muy superior, hizo todo para poder ganarlo, pero nos faltó poder concretar lo que generamos”.

De esta manera, analizó el partido. “Hicimos una diferencia grande al comienzo. Después el partido se hizo un poquito más parejo, tuvimos menos llegadas. Pero el equipo siempre lo tuvo controlado. No es fácil, cuando vos tenes la iniciativa permanentemente, no quedar desequilibrado. El equipo nunca quedó desequilibrado”, observó. Asimismo, indicó: si Alvarado tuvo alguna situación fue por virtud de ellos no por algún error nuestro. Pero Aldosivi siempre intentó ser el protagonista del partido. Y eso habla también del compromiso que tienen todos con el grupo y con el equipo”.

Por otro lado, manifestó sentirse “feliz de haber sido partícipe de este clásico que va a ser histórico”. Así, agregó: “lo disfrutamos mucho, el grupo lo disfrutó mucho. La gente de Aldosivi nos demostró un cariño muy grande. Ayer nos hicieron una grandísima fiesta y hoy lo mismo. Vino muchísima gente”. Así, sobre el cariño de los hinchas, agregó que “los jugadores se lo han ganado por la entrega que tienen adentro, con la identificación que tienen con el club. Están realmente orgullosos de poder jugar y vestir la camiseta de Aldosivi, de estar en este club. Estuvieron concentrados, y al equipo se lo vio otra vez sólido, pero nos faltó poder haber hecho en goles esa diferencia que hubo en la cancha”.

No obstante, remarcó que “Aldosivi hace siete fechas que no pierde, no es poco. Intentaremos mejorar en la última parte de la cancha para tener más precisión”. Y advirtió: “también es cierto que ya nos van conociendo y muchos toman más precauciones al momento de enfrentarnos. Porque el equipo viene haciendo una buena campaña y los rivales dejan menos espacios para poder atacarlos”.