El Municipio recuperó una moto con pedido de secuestro por robo

Fue interceptada en 11 de Septiembre y Alió. El conductor quedó aprehendido. También se trabajó mediante procedimientos disuasivos y recorridas en Vieja Terminal, Centro, San Juan, La Perla, Libertad, Nueve de Julio, Malvinas Argentinas, Regional, Las Américas, Nueva Pompeya, Don Bosco, Constitución, Parque Hermoso, Batán, entre otros barrios. Como resultado, se secuestraron 19 motos y 12 autos por falta de documentación reglamentaria.

Durante el martes, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura, UTOI, Desarrollo Social, EMSUR, Dirección Operativa de Inspección General, Grupo de Prevención Motorizada y Policía de la Provincia de Buenos Aires realizaron recorridas y operativos preventivos y disuasivos en diferentes barrios de la ciudad como Vieja Terminal, Centro, San Juan, La Perla, Libertad, Nueve de Julio, Malvinas Argentinas, Regional, Las Américas, Nueva Pompeya, Don Bosco, Constitución, Parque Hermoso, Batán, entre otros barrios.

En recorrida por 11 de Septiembre y Alió, el CPM visualizó a una moto circulando a alta velocidad y con faltante de casco. Le dieron la señal de alto, pero emprendió la fuga. Finalmente fue interceptado a unas cuadras y, al cursar por informática, dio pedido de secuestro activo del 10 de junio del 2023. El conductor fue aprehendido por encubrimiento y el vehículo secuestrado en la Comisaría Sexta.

Por otro lado, se llevaron adelante operativos de control de espacios públicos en puntos como Diagonal de los Artesanos, Torreón del Monje, Plaza Mitre, Las Toscas, Plazoleta Islas Malvinas, entre otros.

Como resultado de los operativos preventivos, se secuestraron 19 motos y 12 autos por falta de documentación reglamentaria. Estos números se suman a las 294 motos y 91 autos secuestrados en lo que va de marzo.