Neme respalda la incorporación de las Fuerzas Armadas para combatir el delito

“Soy del sentido común, soy quien cree que debemos acompañar y equipar a las fuerzas de seguridad y a las fuerzas armadas” dijo el concejal Agustín Neme, dejando la “puerta abierta” para sumar a las Fuerzas Armadas en todos los rincones del país en la lucha contra la delincuencia; poniendo especial énfasis en la incorporación de las FF.AA. en controles y logística, inclusive en Mar del Plata.

El edil oficialista a través de las redes sociales se preguntó “¿desde dónde habla la oposición en materia de seguridad?” para enfatizar luego sin medias tintas que “Estoy podrido de los discursos vacíos. Estoy podrido que quieran romantizar la delincuencia. De que hagan silencio cuando se liberan presos, de que acepten que los presos usen celulares en las cárceles…”

Mas adelante, sin nombrarlos recordó que fueron “Los que le sacaron las fuerzas federales a los marplatenses, los que no acompañaron ningún presupuesto para mejorar la seguridad en la ciudad, los que se opusieron a una ordenanza para darle paz a los vecinos de los barrios de la ex zona roja que vivían un calvario… Los que se opusieron a invertir en un sistema que permita capturar personas prófugas de la justicia y tantas otras”.

Pero no se quedó solo en ese Neme, ya que afirmó “tienen la caradurez de hablar de seguridad con teorías y discursos vacíos que más que atacar a la delincuencia parecen defenderla”, para luego acotar que “Junto a @gmontenegro_ok  sabemos dónde estamos parados desde el primer día y de ahí no nos vamos a mover. Para nosotros los delincuentes son delincuentes. Podríamos decir “la seguridad es responsabilidad del gobernador de la provincia” y no lo hacemos. Nos hacemos cargo y laburamos porque para nosotros la seguridad es una prioridad”.

Atajándose de las críticas que seguramente recibirá por estos dichos el edil dijo “Ahí viene la derecha” van a decir. No soy de derecha ni de izquierda. Soy del sentido común, soy quien cree que debemos acompañar y equipar a las fuerzas de seguridad y a las fuerzas armadas”.

Se autoidentificó con el “Soy quien cree en el orden. Soy quien cree que el delincuente es delincuente y las únicas víctimas son quienes sufren la delincuencia”, para finalmente solicitar a la oposición: “Basta de discursos vacíos, basta de romantizar la delincuencia, basta de mirar por el retrovisor cuando uno habla de empoderar a las fuerzas de seguridad. A la delincuencia se la enfrenta. Ahí estuvimos, estamos y estaremos para defender a los marplatenses y batanenses. Siempre”