El Banco Provincia ofrece descuentos de hasta 30% y cuotas sin interés por las Fiestas

Llegan las Fiestas y, como todos los años, Banco Provincia les acerca a sus clientes y clientas importantes beneficios en diferentes rubros para que puedan comprar más, gastando menos. En esta nota te listamos todos los beneficios de Navidad a Reyes para que no te pierdas ninguno.

Especial Navidad 
Comercios de cercanía: Indumentaria, Casas de Deportes, Ópticas, Librerías comerciales y de texto, Farmacias y perfumerías, Jugueterías y Bicicleterías.
30% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés, del 21 al 24 de diciembre, pagando con tarjetas de crédito Visa y MasterCard. Tope de reintegro de $8.000 por transacción. La promoción incluye compras presenciales, online y/o telefónicas en locales adheridos.

Especial Style Store y Swatch 
25% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés en la compra de relojes y smartwatches, el viernes 15 de diciembre pagando con tarjetas de crédito Visa y MasterCard, sin tope de reintegro. Sólo para ventas presenciales en locales adheridos.

Especial Supermercados con Cuenta DNI 
El Banco también otorga beneficios a la hora de preparar la mesa tanto de Navidad como de Año Nuevo. Por eso ofrece un 20% de descuento en supermercados el 18 y 19 de diciembre y el 26 y 27 pagando con la app Cuenta DNI en cadenas adheridas, con un nuevo tope de $ 2.500 por semana y por persona.
 9 cuotas sin interés en Provincia Compras 
En el marketplace de Banco Provincia se pueden comprar productos de Tecnología, Electro, Hogar, Juguetería, Moda, Deportes, Calzado, Salud y Belleza, Construcción, entre otros, en hasta 9 cuotas sin interés con tarjetas de créditos Visa y MasterCard emitidas por la entidad.
 Programa de premios mesumo 
Las y los clientes que utilizan tarjetas de crédito de Banco Provincia y están adheridos al programa de premios tienen 40% de reintegro de puntos en los canjes del rubro “Fiestas”, del 11 al 29 de diciembre.
Especial Reyes Magos 
Comercios de cercanía: indumentaria, casas de deportes, grandes tiendas, librerías comerciales y de texto, perfumerías, jugueterías y bicicleterías. 
30% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés, el jueves 4 y el viernes 5 de enero de 2024, pagando con tarjetas de crédito Visa y MasterCard. Tope de reintegro de $8.000 por transacción. La promoción incluye compras presenciales, online y/o telefónicas en locales adheridos.