Cuenta DNI: uno por uno los beneficios que continúan durante todo el mes de diciembre

En la antesala de las fiestas, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Axel Kicillof, dio a conocer  los beneficiosreintegros y promociones de la billetera virtual del Banco ProvinciaCuenta DNI, que continuarán durante el mes de diciembre.

En ese sentido, la entidad bancaria seguirá ofreciendo en diciembre la campaña de descuentos de hasta 35% con Cuenta DNI, en carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público), adheridos los días sábados y domingos.

En concreto, el reintegro del 35% en carnicerías, granjas y pescaderías de Cuenta DNI, tendrá como tope de reintegro $4500 por persona por semana, para consumos superiores a $12.850.

En tanto, en verdulerías y fruterías, la billetera virtual, Cuenta DNI, seguirá ofreciendo un reintegro de hasta 40% en comercios adheridos los sábados y domingos, con un tope de $ 2.500 por persona por semana.

A su vez, en diciembre, la billetera virtual del Banco ProvinciaCuenta DNIseguirá con el 30% de descuento en comercios de barrio los días miércoles y jueves , con tope de $ 2.500 por persona y semana.

Es preciso señalar que, este descuento de Cuenta DNI, no incluye: carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, que cuentan con su propio beneficio los sábados y domingos y el tope semanal de esta promoción se alcanza con $ 8.300 en compras.

En ese marco, desde la entidad que preside Juan Cuattromo, explicaron que quienes deseen acceder a las promociones de Cuenta DNI, deberán abonar mediante la funcionalidad “Pago Clave DNI” y/o QR de la aplicación en supermercados e hipermercados adheridos.

Tal como suelen especificar en las promociones del Banco Provincia con Cuenta DNI, la entidad bancaria detalló que el límite del descuento se aplicará considerando el total de las compras realizadas, y el reintegro se verá reflejado en las cuentas asociadas dentro de los diez días hábiles siguientes de realizada la transacción.

Es preciso aclarar que, las bebidas alcohólicas y los electrodomésticos “no aplican en pagos realizados a través del código QR de Mercado Pago u otras billeteras digitales”, por lo que quedan fuera del beneficio de Cuenta DNI.

Cabe destacar que, quienes estén incluidos en el programa Compre sin IVA podrán ahorrar $18.800 adicionales, en las compras de la canasta básica. De esta forma, desde el Banco Provincia se indicó que una persona puede ahorrar en diciembre hasta $60.000 si aprovecha todos los descuentos que brinda Cuenta DNI.

Cuenta DNI: Cuáles son los supermercados

adheridos que ofrecerán los beneficios

Cabe mencionar que, los supermercados adheridos a la promoción de Cuenta DNI en diciembre, con el que los usuarios podrán acceder al 20% de descuento los días 18, 19, 26 y 27 en cadenas adheridas, con un nuevo tope de $ 2.500 por semana y por persona, que se alcanza con un ticket de $ 12.500 por semana, son:

  • Carrefour
  • Cooperativa Obrera
  • Coto
  • Día
  • Disco
  • Chango Más
  • Jumbo Cencosud
  • Vea Cencosud
  • Nini mayorista
  • Hiper Chango Más
  • Mayorista Yaguar
  • Toledo
  • Makro
  • La Anónima
  • Diarco
  • Makro

Los beneficios y descuentos de Cuenta DNI en noviembre

*Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: mediante esta promoción se ofrece el 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Este beneficio presenta un tope de $ 2.500 por semana y persona, y se alcanza con una compra de $6.250.

*Supermercadoslos días 18,19,26 y 27, estará disponible el descuento del 20% en supermercados adheridos. En esta ocasión se trata de un descuento que tiene un tope de $2.500 por acción y por persona. De acuerdo a lo informado, este límite se alcanza con una compra de $12.500. De esta manera, el ahorro mensual puede llegar a los $5.000.

*Comercios de barrio: todos los miércoles y jueves de diciembre se seguirá accediendo al descuento del 30% en los comercios de barriosEste beneficio tiene un tope de $2.500, que se alcanza con compras de $8.300 por semana. Cabe aclarar que esta promoción no incluye a carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías.

*Jóvenes de 13 a 17 años$2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio de viernes a martes. En diciembre continúa el 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con tope de $2.000 por mes y por persona.

*Personas mayores de 60 años$2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes, durante todo el mes de diciembre.

*Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público): a través de este beneficio se podrá acceder a un 35% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Tiene un tope de $ 4.500 por persona por semana, que se alcanza con un consumo de $12.850.

*Verdulerías y fruterías: continúa el 40% de descuento en comercios adheridos todos los sábados y domingos. Esta promoción tiene un tope de $2.500 por persona por semana, que se alcanza con compras de $6.250.