Cuatro listas en el Sindicato Municipal, en una Gilardi va por su sexto mandato

El 14 de julio se van a realizar las elecciones en el Sindicato de Trabajadores Municipales, oportunidad se presentarán 4 listas con el objetivo de conducir esa entidad gremial.

La oficialista, que nuevamente es encabezada por el “eterno” Antonio Gilardi a la cabeza, que quiere alcanzar su “sexto mandato consecutivo”, y que con sus casi 80 años, con 40 dentro del gremio, hace 20 que está al mando de la entidad.

Por otro lado, va la Lista 4 Bordó, que postula a Sergio Demattei, histórico dirigente que se presenta por tercera vez consecutiva como opositor, que en esta oportunidad se unieron con la Agrupación Marea quienes aportaron cuadros de experiencia y juventud, desde donde vienen denunciando falta de gestión gremial de las actuales autoridades, como asimismo abandono de muchas dependencias municipales.

Otra de las propuestas es encabezada por Walter Héctor Iribarren  que con la Ag rupación 20 de Noviembre prepara para los próximos días un lanzamiento oficial, donde además darían a conocer su plataforma electoral.

Y por último, la Lista 8, que presenta a Ricardo “Piki” Delacroix , cuyo nacimiento es reciente y tiene su fuerte en el sector de Alumbrado Público, paradójicamente una dependencia responde a Daniel Zacarias, segundo de Gilardi, en el STM.